Con la tecnología de Blogger.

22 jul 2012

Justin Bieber y su novia selena, se esconden de sus fans



Justin Bieber ya se sabe que está de gira, una gira promocional para lanzar en todo el mundo su álbum Believe y que le ha llevado en la última semana a Japón, Australia y ahora Nueva Zelanda.

En estos dos últimos países, además, el cantante ha protagonizado conciertos a los que han asistido representantes de los medios de comunicación y algunos de sus fans más VIP.

El último, de momento, un concierto pequeño, íntimo, fue en el paseo marítimo de Auckland en Nueva Zelanda ayer.

Bieber y Selena Gómez, al termino del concierto salieron por separado, deslizandose silenciosamente por la puerta trasera del local donde Bieber interpreto seis temas de su último trabajo. La ubicación exacta del concierto había sido mantenida en secreto, pero un secreto nunca dura mucho tiempo Bieber y Selena son protagonistas.

Con su escala en Nueva Zelanda, Justin y Selena siguen dando su particular vuelta al mundo, una gira cenas románticas acompañadas de cerveza y vodka que no podrían beber en EE.UU ya que la edad legal para beber en Australia es de 18 años por los 21 de EE.UU y alojandose en hoteles de lujo. ¿Qué más se puede pedir? Además la pareja está aprovechando la oportunidad que les brinda la gira para recomponer unas relaciones que segun parece estaban atravesando por un momento complicado.

Justin Bieber y Selena Gómez llevaba la misma ropa que habían usado el día anterior cuando acudieron a visitar un hospital infantil de una organización de caridad que apoya Justin Bieber. Y es que la actividad de la pareja durante la gira está siendo frenética. Pero son jóvenes. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?