Con la tecnología de Blogger.

22 jul 2012

Justin revela la cubierta de su nuevo libro "Just getting started"



Justin Bieber ha revelado la cubierta de su nuevo libro titulado "Just Getting Started (Apenas Estoy Comenzando)".
La estrella de "Never Say Never" se conectó a su cuenta de Twitter anoche (20 de julio) para publicar una imagen del libro y revelar que le entusiasma saber la opinión de los fans.

Él twitteó, "Estoy tan emocionado de revelar la cubierta de mi nuevo libro #JustGettingStarted. Espero que les guste, no puedo esperar para que lo lean".
La estrella canadiense anunció detalles de su nuevo proyecto en febrero y añadió que contendrá "las historias reales" y "verdades reales".

Él escribió, "Revelo todo nuevamente. Cuento las historias reales... las verdades reales... de mí para ti. Gracias por tomar el viaje. #JustGettingStarted".

La cubierta ve al cantante adolescente portando una chaqueta de cuero roja mientras se relaja en un sofá y mira fijamente a la cámara.

El libro será lanzado el 13 de septiembre.

Mientras tanto, Justin se prepara para salir en su gran gira mundial "Believe" y se dirigirá al Reino Unido en febrero y marzo de 2013 para una serie de shows en la etapa europea de la excursión.

Justin también se vio forzado a agregar fechas adicionales recientemente debido a la enorme demanda.

Seguramente los beliebers pronto harán de esta publicación todo un best seller. El equipo de marketing de Justin debe trabajar dobles jornadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?