Con la tecnología de Blogger.

17 jul 2012

Justin Bieber: "a los chicos, nos gustan las mujeres con clase"



Justin Bieber reveló que le gustan las "chicas con clase" después de llegar a Australia el día de hoy (15 de julio) a continuar promoviendo su nuevo álbum, "Believe".

El cantante de "Boyfriend" le dio a los fans una pista del tipo de chicas que le atraen después de aterrizar en Melbourne esta mañana, acabando de actuar en el evento de MTV World Stage Live en Malasia anoche (14 de julio).

Justin twitteó, "La clase es clave, damas. A los chicos les gustan las mujeres con clase".

Él cantante de "Never Say Never" también publicó, "Odio estos vuelos largos. Pero valen la pena para ver a mis fans en Australia".

Se espera que Justin se quede por lo menos tres días en Australia promoviendo su más reciente álbum, después de pasar gran parte de la semana pasada haciendo lo mismo en Japón.

Se cree que la visita de la estrella de pop de 18 años al país también incluirá una actuación en el programa "Australia's Got Talent", por delante del lanzamiento de su nuevo video "As Long As You Love Me".

Muchos de sus fans han acampado durante la noche en los exteriores de hoteles en Melbourne este fin de semana con la esperanza de poder vislumbrar a su ídolo canadiense.

El manager de Justin Bieber también actualizó a los fans sobre el progreso de varias colaboraciones que tienen proyectadas, confirmando que una nueva colaboración con Taylor Swift está en las obras y afirmando que Justin y el juez del programa "The Voice", Adam Levine, están deseosos de reunirse en el futuro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?