Con la tecnología de Blogger.

17 jul. 2012

Justin Bieber es acosado en el escenario en Australia por una fan




Justin Bieber fue acosado por una chica que se subió al escenario durante su aparición en un programa de televisión australiano el lunes (16 de julio).

Amilia Radevska, de 14 años, logró evadir a los guardias de seguridad de la estrella canadiense y corrió en frente de las cámaras hacia Justin quien estaba dando una entrevista tras su actuación durante un segmento grabado que se transmitirá en la final de Australia's Got Talent.

La adolescente logró acercarse a la estrella de "Baby" y él amablemente puso un brazo alrededor de ella antes de que fuera retirada por el cantante irlandés Brian MCFadden, quien es un juez en el show.

Amilia le dijo posteriormente a News.com.au, "Estaba mirando a mi alrededor y vi una grieta en la seguridad y pensé 'Ahora o nunca'. Me dijo que me quería y que todo estaba bien antes de que me retiraran".

No está claro si los ejecutivos planean transmitir las imágenes del incidente durante la gran final del show de talentos el miércoles (18 de julio).

El presentador del programa Grant Denyer, quien estaba entrevistando a Justin en el momento de la invasión, insinuó sobre el problema en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, escribiendo, "Vayaaaaaa (sic)... eso fue la locura absoluta! Aterrador pero increíble! Justin Bieber provocó todo un caos... Estoy sordo". 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?