Con la tecnología de Blogger.

29 mar 2012

Justin Bieber quiere ganar musculatura



El ídolo juvenil, quien está por lanzar su próximo disco al mercado, se está preparando físicamente para emprender esta nueva etapa musical y, para ello, quiere sentirse y verse mejor que nunca.

“Juego al baloncesto cada mañana y me mato en el gimnasio con mi entrenador. Además, he estado haciendo ahora último pesas con frecuencia para ganar peso y musculatura”, reveló el artista canadiense al portal Access Hollywood.Y es que, sin duda, el novio de Selena Gomez es también un icono de la moda adolescente, con un aspecto fresco y juvenil que muchos admiran.

“Solo quiero mostrarme joven y divertido. Quiero expresar con mi ropa lo que soy y cómo me siento. Creo que todo el mundo debería llevar zapatillas amarillas de vez en cuando. Aparte del hecho de que me encantan las zapatillas, creo que son un reflejo de mi personalidad”, confesó la estrella pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?