Con la tecnología de Blogger.

29 mar 2012

Beliebers sabotean el cumpleaños de Lady Gaga


Lady Gaga cumplió ayer 26 años y lo celebró con sus little monsters a través de Twitter,compartiendo una fotografía de un pedazo delgran pastel que se comió para festejar. Sin embargo, los seguidores del cantante Justin Bieber, que se hacen llamar beliebers, intentaron sabotear durante todo el día el cumpleaños de la diva del pop.

Los beliebers comenzaron desde primera hora de la mañana a tuitear con el hashtag #operationunfollowgaga y lo convirtieron en trending topic. Por su lado, los seguidores de Lady Gaga, llamados little monsters, contratacaron con mensajes y hashtag distintos por toda la red en apoyo de su ídolo. Incluso la cantante estadounidense acabó el día de ayer con 14.000 seguidores más en su cuenta.

Ambos cantantes no se dieron por aludidos en esta guerra online de sus seguidores. Por su parte, Lady Gaga, ya alejada de la prensa, ultima los detalles de su próxima gira,'Born This Way Ball', que comenzará el próximo 27 de abril y que durará unos dos años. Durante su gira de actuaciones podremos ver 450 conciertos a lo largo y ancho del mundo.

Justin Bieber, ajeno a la polémica, ya tiene bastante con la denuncia que le han puesto por poner a través de su perfil de Twitter un teléfono falso para que sus fans llamaran pensando que era él. El usuario del teléfono recibió millones de llamadas en menos de 24 horas, por lo que decidió emprender acciones legales contra el cantante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?