Con la tecnología de Blogger.

3 mar 2012

Ganadora del concurso "Belieber mes de Marzo"






1.- Nombre y Apellido.
Mariana Hernández.

2.- Edad.
13 años.

3.- Numero de miembro en la lista.
1075.

4.- ¿Que es para ti ser Belieber?


Para mi ser belieber me cambio la vida, es mi forma de vida desde hace tres años, no se que estaría haciendo en este momento si no hubiera sido belieber, nunca antes me había gustado tanto un artista como él; ADORO, AMO, ADMIRO  a Justin LO ADMIRO como a nadie admiro en mi vida, lo es todo para mi, para mi ser belieber lo es TODO. Muchas veces la gente me ve y me pregunta ¿No te da pena salir a la calle con una camisa que diga o tenga algo de tu ídolo? PUES NO, ¿por que me daría pena? ORGULLOSAMENTE ME LA PONGO. Ser belieber me identifica la vida ,una persona que dice never say never and your dreams will come true. Ser belieber es mas que saber cosas de Justin, mas que solo hacer spam, ser belieber es estar con tu idolo siempre, a cada hora, a cada minuto, a cada instante del dia, haga lo que haga kidrauhl siempre estar con él, ser belieber es saber que tienes el apoyo de Justin aunque el no sepa de eso, él sabe que es todo para millones de chicas y tambien sabe que cuenta con nuestro apoyo. Ser Belieber no tiene sexo, edad, color, posicion social. cree, lucha, rie. Ser belieber es lo mas maravilloso que existe en este planeta.

6.- ¿Cual es tu mayor sueño o deseo?


Mi mayor sueño es conocer a Kidrauhl y poder preguntarle que significo para él, aunque no sepa mi vida ,soy su belieber y significo mucho para él. Decirle lo mucho que significa para mi, lo mucho que cambio mi vida, que siempre va a tener mi apoyo, asi pasen 1000 años, YO estare a su lado apoyándolo como ídolo a seguir que es. 

7.- Y por último ¿cual es tu canción preferida de Justin, y por qué?


Preguntarle a una belieber cual es su cancion favorita de su ídolo es complicado. Down to earth porque me identifica, mis padres se estan separando desde octubre, 5 dias antes del concierto de justin exactemente. Para mi eso fue horrible, como para todos cuando les pasa eso, Yo estaba hecha pedasos no tenia ni ganas de ir al concierto, mis amigas me animaron, diciendo que Justin estaria a mi lado siempre aunque el no lo sepa ,yo pensaba ¿y mi familia? ¿ya no tendre una familia unida? ¿mi papa se alejara de mi? Lloraba diariamante, iba al colegio y casi siempre estaba triste o llorando. Finalmente un dia antes del concierto me di cuenta de que si Justin pudo superar todo lo que le paso a su familia ,todo lo que su madre trabajo para sacarlo adelante ¿Por que yo no podia? ¿por que yo no? El cumplio su sueño creyendo en el mismo. Yo debia creer en mi para poder aceptar lo que estaba pasando, finalmente fui al concierto y me di cuenta del error que iba a cometer si no iba, cuando Justin canto down to earth, mis amigas se acercaron a mi, ya que yo estaba llorando como si me estuvieran matando, ellas me dijeron que disfrutara el momento, que Justin me queria ver feliz y no llorando, cuando Justin estaba por la mitad de la cancion, se levanto de su aciento y comenzo a ver al publico, yo estaba secando mis lagrimas y vi a Justin viendome y cantaba yo no sabia si era conmigo o con otra persona pero me di cuenta de que era conmigo por  todo lo que decian sus ojos, "lucha por lo que tienes, disfruta el momento y olvidate de todo", desde ese dia, se que Tengo que luchar porque aun tengo una larga vida por delante, apesar de los problemas, puedo levantarme y decirle a la gente, MIRAME Y VE COMO CUMPLO MIS SUEÑOS. Down  to earth una cancion que marco mi vida para siempre. 


¡Felicidades Mariana!

5 comentarios:

  1. Su respuesta es demasiado linda. Se lo merece.

    ResponderEliminar
  2. SE LO MERECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  3. Que linda fans*o* Donw to earth tambien es mi preferida significa MUCHO PARA MIIII<3.<3

    ResponderEliminar
  4. Se pasó de linda, merece ser la belieber del mes y más. Lucha por tus sueños. xoxo.

    ResponderEliminar
  5. GRRRRRRR....PERO QUE LINDO TU DISCURSO....GRRRRRRRRR

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?