Con la tecnología de Blogger.

20 feb. 2012

Ricky Rubio 'cargará' con la mochila de Justin Bieber




Ricky Rubio es el jugador de moda en la NBA, pero ello no le excluye de su condición de novato. Al menos, así lo entienden sus compañeros de los Wolves, que no quieren pasarle ni una y que están dispuestos a seguir la tradición de los novatos a rajatabla.

El base catalán, que esta madrugada ha destacado con una exhibición ante los Sixers de Philadelphia (22 puntos), se ha encontrado con una sorpresa: una foto colgada en Twitter en que sale la mochila del joven 'teenager' Justin Bieber colgada de su camiseta con el dorsal número nueve y su nombre impreso.

La imagen la ha hecho pública su compañero Kevin Love a través de su cuenta de Twitter. Con ella pretende darle a entender a Ricky que va a tener que cargar con la mochila de novato en su primera temporada en la mejor Liga del mundo.

No es la primera vez que Ricky Rubio es objeto de una novatada. Nada más llegar a la NBA, ya tuvo que cantar el himno de Estados Unidos y el cumpleaños feliz a una ruborizada seguidora. Y es que por mucho que brille, el joven base de El Masnou no se va a a librar de las bromas de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?