Con la tecnología de Blogger.

20 feb. 2012

Bieber y Carly Rae Jepsen se reunirán en L.A


Justin Bieber está emocionado por la artista que acaba de descubrir, Carly Rae Jepsen. Justin sólo tiene 17, pero al parecer tiene un buen ojo y oído para el talento y no iba a dejar que Carly se le escapara de las manos.

Carly también es canadiense y Justin claramente quiere compartir un poco del amor que ha encontrado. Él ha estado haciendo su mejor esfuerzo para asegurarse que su familia de 17 millones de Bielebers la acepten en el rebaño.

Hasta ahora, sus Beliebers están más que dispuest@s a aceptar a cualquier amigo de Justin como uno de los suyos. Justin reveló que no sólo descubrió a Carly, pero que también es responsable de firmarla a un contrato con SchoolBoy Records, el sello que ayudó a hacer un tremendo éxito. Scooter Braun quizá tenga la versión femenina de Justin en sus manos.


Carly, de 26 años, se prepara para viajar a Los Ángeles para conocer a su nuevo equipo y parece que se reunirá con Justin. Carly publicó un mensaje en su cuenta de Twitter quedecía, "El vuelo a LA está reservado. Llego el lunes para conocer al equipo. Nunca he estado en LA antes. Emocionada!" y Justin respondió, "Te veo pronto".

Antes del intercambio de mensajes, Justin llamó personalmente a Carly para decirle que estaba emocionado de que pudiera ir a L.A. a trabajar en su álbum.

¿Debería preocuparse Selena Gomez? Probablemente no. Es obvio que Justin está perdidamente enamorado de la cantante de "Hit the Lights". Además Carly podría ser la hermana mayor de Justin.

El intercambio es meramente profesional y parte del plan de Scooter y Justin de convertirla en la próxima gran estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?