Con la tecnología de Blogger.

14 feb 2012

Las películas que unen a Justin Bieber y Mark Wahlberg

En los últimos meses, Mark Wahlberg ha demostrado cierta admiración por el trabajo y devoción que rodea a la estrella juvenil Justin Bieber. Por lo mismo, le ofreció protagonizar una cinta similar a "El color del dinero" (interpretada en 1986 por Paul Newman y Tom Cruise) ambientada en el mundo del baloncesto.

“Estamos planeándolo. Lo estamos haciendo con los estudios Paramount. Le contamos la idea a Justin y hablamos con él sobre hacerla realidad y le encantó. Me ha enviado videos de su trabajo y creo que tiene mucho talento", dijo Wahlberg en una entrevista concedida al New York Magazine.

Pero si bien esta película aún está en papeles, hay otro proyecto que les quita el sueño a ambos y se denomina, “Pasión obsesiva”, 'remake' de la cinta de 1996. Este fue el primer papel importante en la gran pantalla de Wahlberg tras varios roles secundarios y su labor como modelo.

En “Pasión obsesiva” de 1996 coprotagonizada por Reese Witherspoon y William Petersen, Wahlberg interpretaba a un novio sicopático y algo desquiciado que golpeaba a su novia en una especie de 'atracción fatal' adolescente.

Ante la noticia, algunos actores saltaron de sorpresa y lanzaron un par de frases mal intencionadas sobre Justin Bieber. “¿Interpretará el papel de Mark Wahlberg o el mío?”, dijo la actriz Reese Witherspoon en una entrevista en una rueda de prensa en Estados Unidos.

Haciendo oídos sordos, Bieber está pensando en adquirir los derechos de la historia para poner en marcha el proyecto. Lo más interesante para el cantante y ahora actor es encarnar el personaje de chico malo que hizo Wahlberg, para de alguna forma alejarse de su estampa de ídolo infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?