Con la tecnología de Blogger.

14 feb 2012

Justin Bieber dice no a película biográfica sobre Elton John


Es de todos conocido que Elton John ha preparado su autobiografía, y de hecho ya está planeando la versión cinematográfica de ésta.

Para la etapa de adolescente del músico, se había contemplado la participación de Justin Bieber, sin embargo, el canadiense ha rechazado la oferta, a pesar de haberse mostrado emocionado en un principio.

La razón suena simple: el guión presenta escenas de cama y besos con otros chicos, asunto que definitivamente hace corto circuito con la forma de pensar del intérprete de “Baby”, quien además de ser conocido en todo el mundo gracias a su música, simpatiza con la ideología cristiana.

Además, este asunto podría acrecentar los rumores que pesan sobre el cantante en torno a una posible homosexualidad, a pesar del sonado romance que sostiene con la también cantante Selena Gómez.

Reginald Kenneth Dwight (nombre verdadero de Elton John), ha dicho que ha contemplado a tres actores para interpretarlo en las diferentes etapas de su vida. A partir del rechazo de Bieber, no se sabe quién podría tomarlo en su lugar.

El intérprete de “Candle In The Wind” ha dicho que también quiere a otro Justin para el papel, pero Justin Timberlake, quien tampoco se sabe si aceptará la propuesta.

El filme aún se encuentra en etapa de preproducción, por lo que pronto se sabrá quiénes conforman el casting final. Mientras, tal parece que las fanáticas de Justin Bieber podrán respirar tranquilas, pues no lo verán besar a alguien de su mismo sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?