Con la tecnología de Blogger.

11 feb 2012

Justin: demasiado humilde para dar consejos




Justin Bieber se ha unido a la banda juvenil británica The Wanted en una serie de fechas en los EE.UU., pero a pesar de ser la estrella más grande de adolescentes en el mundo, dicen que él nunca muestra ningún ego.
El cantante Max le dijo a MTV: "Él no es alguien que realmente da consejos. Creo que es demasiado humilde para eso, de esa manera… Creo que sólo aprecia lo que le sucede a él y no piensa que él es Dios”.
"Así que, quiero decir, que en realidad no hablar de música. Cuando hablamos con él, es más que hablar de fútbol o el baloncesto".
Su compañero de banda, Jay McGuiness, ha añadido en los tres años que han estado juntos, el "Glad You Came" grupo - que también incluye a Siva Kaneswaran, Parker Tom y Sykes Nathan - han desarrollado su propio estilo como un grupo, que es completamente diferente a Justin, según publicacontactmusic.com.
Él dijo: "Creo que él sabe que nosotros sabemos cómo hacer lo que queremos hacer de la misma manera que nunca pude decirle cómo hacer lo que hace, porque hace que sea mucho mejor de lo que podía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?