Con la tecnología de Blogger.

11/2/2012

Demi, Miley,Selena y Justin: Juntos en Punk'd MTV



Justin Bieber tiene la oportunidad de hacer una de sus cosas favoritas gastar una inocentada a un/a amigo/a. Y no es que ahora no lo haga, que si lo hace. Pero se asegura que podrá hacerlo en televisión y delante de millones de espectadores, en una de las cadenas nacionales de Estados Unidos, informó el portal gente10.info.


El programa de MTV Punk’d regresa a la parrilla en marzo y los productores buscan sustituto para Ashton Kutcher el anfitrión del show. A partir de ahora serán distintas estrellas invitadas las encargadas de presentar el programa. Y una de esas estrellas será Justin Bieber.


Cambiar el anfitrión invitado famoso cada semana en vez de fichar un sustututo para sustituir a Ashton es una buena idea. Cada nueva celebridad abordarás de una manera diferente.


Kutcher fue el creador de Punk’d , pero estos días anda muy ocupado rodando capítulos para la que se augura última temporada de dos hombres y medio.


Las estrellas invitadas de Punk’d serán Khloe Kardashian Odom-, Tyler Posey de Teen Wolf , y Demi Lovato, sólo para nombrar unos pocos.


Justin es sin duda uno de los grandes nombres que aparecen como estrella invitada en Punk’d, pero algunos de los otros son Miliey Cyrus, Hayden Panettiere, Bam Margera, Kellan Lutz y Dax Shepard, entre otros muchos de esta temporada.


Punk’d está cambiando su formato un poco, ya que planea mostrar a los espectadores los preparativos de las bromas. También se mostrarán algunos clásicos del programa como el protagonizado por un joven de 22 años de edad, Justin Timberlake que rompió a llorar cuando le hicieron creer que su casa había sido e,bargada por agentes del gobierno por impuestos atrasados o Beyoncé, que se quedó traspuesta cuando se ella pensó que arruinó la Navidad se su familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?