Con la tecnología de Blogger.

1 feb 2012

The National Enquirer: Jeremy Bieber pelea con primo de Justin

Según el diario estadounidense "The National Enquirer" , Jeremy Bieber , el padre de Justin Bieber , quien también fue un luchador en MMA , que habría estado involucrado en una pelea pequeña con Tylor , de 20 años, primo de Bieber, frente a a un bar en Canadá. La razón por la pelea hubiera sido por el hecho de Tylor llamó a Jeremy ", el Sr. Bieber" y le dice que es un padre ausente y que no sería nada sin el cantante, que no le agrada mucho. A continuación se muestra el artículo publicado por el periódico de informes a partir de una testigo de lo que estaba en su lugar:

Jeremy Bieber, por supuesto, no podía manejar la verdad y ha gritado: "¡No me llames padre de Justin Bieber!" A "fuente de la familia", le dijo que bajó y le dijo a la TNE: "Jeremy subía por las paredes! Empezó a empujar el pecho Tylor, le llamó de nuevo y con enfado diciendo que quería ser llamado por su nombre, gritando: "Soy Jeremy Bieber"

"Tylor sabía que la situación estaba fuera de control por lo que decidió dejar el bar. Pero Jeremy lo siguió. Entonces de la nada, cogió su abrigo y por detras agarro a Tylor en realidad le dio un puñetazo en la cara. Tylor levantó los brazos para cubrirse el rostro, y Jeremy le dio otros tres golpes en la cabeza. Él comenzó a sangrar por todas partes. "

"Tylor habría sido capaz de liberarse y corrió, y Jeremy, y luego volvió a entrar al bar, donde compró una ronda de bebidas para todo el mundo antes de volver a una partida de billar."

Jeremy Bieber tiene una historia bien conocida con las drogas y el alcohol. Y según los rumores, el padre se gana la vida vendiendo fotos autografiadas de Justin en Internet, pero no hay nada que pruebe esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?