Con la tecnología de Blogger.

12 feb 2012

Proyecto Internacional JBLA: Cumpleaños Justin Bieber

(Noticia principal, las demás noticias abajo de ésta)



El cumpleaños 18 de Justin Bieber viene, la estrella completa la mayoría de edad el 01 de marzo 2012 , pero los fans ya están pensando en sorpresas.



El equipo de trabajo de JustinBieberVenezuela junto a múltiples Fans Clubs Oficiales de Latino América como BieberFeverBrasil.comJustinBieberArgentina.netJustin Bieber ChileJustin Bieber Mexico.

(Si formas parte de un Club Oficial que no se encuentra entre los mensionados y quieres unirte a nuestro proyectos envíanos un e-mail a jblatinamerica@gmail.com)

El proyecto en simple y fue ideado entre todos los FCs, en cada país se recopilaran fotos y vídeos de las Beliebers deseándole a Justin Bieber un Feliz Cumpleaños 18, pero se preguntan ¿como?.

Cada Fans Club de cada país esta encargado organizar un evento en el cual cientos de Beliebers se reúnan en el mismo sitio con el propósito de filmar un breve vídeo de 10 a 20 segundos en el cual tienen que gritar "Happy 18th Birthday Justin Bieber".



Para participar en el vídeo si eres de Maracay asiste a la reunion que se realizará el sabado 21, para mas información sobre el encuentro entra ACA.
Si eres de Caracas asiste a la reunion que se realizará el sabado 28, para mas informacion sobre el encuentro entra ACA.
Si eres de Barquisimeto asiste a la reunión que se realizará el sabado 04 de Febrero, para mas informacion sobre el encuentro entra ACA.


Si no podrás asistir al encuentro, solo tienes que enviar una foto tuya, con tus amigos y/o familia sosteniendo un cartel que diga "Happy Birthday Justin From Venezuela" (Si eres de otro país, colocas tú país)  a jblatinamerica@gmail.com o entrar al sitio oficial de Fans Clubs Latino Americanos de Justin Bieber (JBLA).



Las fotos serán recibidas hasta el 12 de Febrero de 2012



Ademas el 1 de Marzo también puedes ayudar en twitter en los trending topics con el tag para enviarle el video a Justin Mediante un Treding Topic Mundial, la etiqueta es la siguiente: LatinAmericaSaysHBdayJustin, Recomendamos que el tag lo envíen junto con el link del video, que aqui mismo en nuestro sitio, se dará a conocer.

Cualquier duda, ponganse en contacto con nosotros. Tambien vamos a contar con la ayuda de Universal Music Latinoamerica quienes le enviaran el vídeo a Justin Bieber a través de Twitter para ayudarnos a que lo vea.



Para mas información o alguna duda deja un comentario.

33 comentarios:

  1. Para venezuela no hay una reunion?

    ResponderEliminar
  2. Malditas beliebers nos tienen hartos a todos con sus putísimas estupideces acerca de la grandísima porquería de Justin, ojalá y el 21 de diciembre de este año no se acabe el mundo sino ustedes PERRAS del gran puto demonio que las trajo al puto y gran mundo, mueran perras del gran infierno infernal y que muera Justin también muerte a él y a ustedes muerte, mucha pero mucha muerte malditas se les odia bastante por lo malditamente fastidiosas que son con sus malditos TT's en twitter y su maldito Kiddraih que ojalá y muera pronto el gran coño de madre de la re puta que lo mal pario. MALDITAS BELIEBERS.
    M A L D I T A S.

    ResponderEliminar
  3. hey el TT tendria un error, LAtellsjustinHB seria mejor o LAsaysHBtoJ

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el proyectooo.

    ResponderEliminar
  5. El que nos insulto , se hace el tiempo para buscarnos que lindo JAMAS NOS VENCERAN (:

    ResponderEliminar
  6. Es un tarad@ sin oficio que NO SABE LO QUE DICE.!!! I LOVE BIEBER FOREVER.! Si le gusta BIEN y si no SE LA AGUANTAAAA y listo.!!!! :) Amor y PAZZZ <3

    ResponderEliminar
  7. Mira BITCH cuando vendas el MADISON SQUARE GARDEN en 22 MINUTOS, hablamos ;) y pues si, seguremos haciendo TT's cuando se nos de la gana, problem hater?

    ResponderEliminar
  8. Eu achei uma boa ideia, apesar de eu ja ter visto isso em sites BRASILEIROS COMO : www.biebermania.com.br
    www.jbieber.com

    ResponderEliminar
  9. Como que en Maracay?, esta bien caracas pero Maracay, tienen que ser Maracaibo y Caracas por dios :$

    ResponderEliminar
  10. Hay que chimbo yo no soy ni de Caracas ni de Maracay..pero voy a ayudar igual.. ;)

    ResponderEliminar
  11. ESTA BUENISIMO ESTE PROYECTO, LE DIRE A TODOS MIS AMIGOS :D

    ResponderEliminar
  12. esta super genial esto. AMO A JUSTINNNN, no se dejen llevar por los comentarios y sigamos adelante, nadie nos detendra ni arruinara nuestros sueños

    ResponderEliminar
  13. esta genial la idea,lo malo es q no vivo ni en maracay ni en caracas pero igual mandare la foto cn todas mis amigas:D

    ResponderEliminar
  14. yo soy de Venezuela a donde tengo que enviar la foto para el cumpleaños de Justin?

    ResponderEliminar
  15. desde cuando puedo mandar la foto? y a que pagina? me encanta este proyecto

    ResponderEliminar
  16. a donde tengo que mandar la foto para el birthday de justin??

    ResponderEliminar
  17. Hola una preguntica como en barcelona no se ara encuentro Puedo mandar mi foto al correo? De mi sola?

    ResponderEliminar
  18. Aaaaa la idea de la foto fue miaaa que brillante soy!! Hahaha no mentira buenísimo el proyecto y gracias a dios que cambiaron la fecha de Maracay porque sino no saldría en el video :( ME ENCANTA ME ENCANTA este club hahaha! Y tu ignorante (el del insulto) maldecir tanto es malo seguro tu vida es tan miserable que no tienes otra cosa que hacer LOL -Carly

    ResponderEliminar
  19. Esta biien.. Chicas ¡asistan! Y a el tarado/a de arriba no le paren.. ya relax nosotras sabemos lo que hacemos. ;D

    ResponderEliminar
  20. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh me encanta el proyecto..esta rebuenoo (Y)...pero no se muy bn dond enviar la fotoo!!! By:Sara ;D

    ResponderEliminar
  21. AAAAAAA!! geniall!!*-*' aviso si no podre a asistir al encuentro en caracas. Pero hare todo lo posible por estar alla, se los prometo♥♥

    ResponderEliminar
  22. partisipare!!super buena la idea y mas si justin lo vera, me encanata son muy organizadas,partisipare con una amiga pero no podre asistir a la reunión,la foto la enviare el lunes 23/01/12 la foto va a ser con un fotografo, y si estare en el video por favor avísenme a este correo sarahmichell98@hotmail.com o a twitter sarah98centen por fa!!! suertee con el proyectoo ;*

    ResponderEliminar
  23. Hasta que dia dan chance de enviar la foto..?

    ResponderEliminar
  24. hooola, soy de ARGENTINA, pero nose como enviar la foto y ¿a quien se la envio?, no conozco ese club de fans.

    ResponderEliminar
  25. ¿para enviar la imagen hay que suscribirse obligatoriamente al grupo o no?

    ResponderEliminar
  26. http://www.facebook.com/events/331413943557448/
    Descripción

    urgente reunion de biliebers maracaibo estado zulia se han organizado distintos estados de venezuela y falta el zulia para el cumpleano;s de JUSTIN BIEBER sera una sesion de fotos y video que sera entregado el 12 de febrero a el club de fans oficial de venezuela que se ara cargo de hacerle llegar el video la reunion sera este 2 de febrero en la vereda del lago a las 3 pm area de las gradas porfavor llevar todas pancartas y camisas moradas o negras o con una imagen de justin o una bandera CANADIENCE no nos podemos quedar atras ni mucho menos retardar Te esperamos para mas inf Andrea Siado2165fc75, 04246739572.. Maria Paula fuenmayor: pin: 289289903 tlfn: 04246952564 No te quedes con esto invita al grupo a tus amigos y amigas no faltes no seamos el unico estado que crean que no hay biliebers

    ResponderEliminar
  27. Hooola me encanta el proyecto y enviare mi foto de seguro, pero como me afilio a su blogger?

    ResponderEliminar
  28. No pude participar en el video que lastima

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?