Con la tecnología de Blogger.

11 ene 2012

Fanfic: Summerboy 2da temporada capitulo 5.


Repaso; Así que subimos al ascensor pero justo cuando se estaban por cerrar las puertas del ascensor una cartera roja lo detuvo.

Lauren narra:



Era una chica rubia, ojos claros. Linda, lástima, porque apenas entró se lanzó encima de Justin. ¡Claro! Esa es Valerie. O una puta fan. "Mi amor, Justinnn, te extrañe mucho, lo siento por ser tan mala contigo hace rato" dijo besando muchas veces a Justin. Ugh, me daba asco que se besara con otra que no fuera yo. O tal vez no es asco; tal vez ese sentimiento de rabia y dolor de estómago son celos. 
Y no era una fanática frenética, era su novia, eso lo comprobé cuando Beaver susurró -entre sus besos- "Valerie". 
10 pisos con ella tocándolo por todos lados. 10 pisos con ella seduciéndolo. 10 pisos con sobrenombres cursis estúpidos. 10 putos pisos de tortura viéndolos comerse a besos. 
Me sentía mal. Enferma. Deprimida. Triste. Incómoda. Sobrante. Enojada, no, estaba FURIOSA. 
Justin era un imbécil, un idiota. Y muchos otros insultos que mi sub-consiente inventó en este momento de rabia. Él había jugado conmigo el poco tiempo que llevaba acá.
El piso 10 marcó y se abrieron las puertas, "Por fín" susurré no tan duro, pero sí lo suficiente para que todos oyeran. "¿Y qué? Salgan." Dijo con desprecio la tipa esa. En ese momento me dí cuenta de su inglés mal hablado, con un toque español y europeo. "Oh pero sí es Velen en persona; -dije utilizando a propósito el nombre que dijo Mel- pobresita, tienes una cara de puta y zorra barata… de las que no se quitan." Mel y Ty soltaron una risita y salí del ascensor, dejándola sin habla. Good job Lauren!
Luego, sentí más pasos atrás. Volteé y claro, eran esos dos. No quería ver ni en pintura a Justin. Sobretodo a Justin; actuaba mal con ella por puros celos -sí, sí, estoy admitiendo abierta y sinceramente mis celos, porque hay que ser sincero con nuestros sentimientos. Porque así fue que alguna vez tuve a Justin para mí; para mí sola. Y sí, eso suena estúpidamente no yo- porque más bien ella me debería odiar. 
"Hey chicos esperen, tengo que presentarlos -dijo algo incómodo Justin mientras caminaba hacia nosotros. Planeábamos a dejar las maletas de Tyler en su habitación. Llegaron y me aguante face-to-face la cara de odio puro que me dirigía Valerie. Yo, por supuesto la devolví- Tyler, Valerie, Valerie, Tyler, Mel ésta es Valerie, Val ésta es Mel y…" lo interrumpí haciendo más rápido el proceso. "Yo soy Lauren, la e…" Justin comenzó a tocer para evitar que yo pronunciara las palabras "Ex", "Novia" y "Justin".
¿Quería mantenerlo en secreto? ¿Esto también? Asshole. 
"¿La qué?" Preguntó Valerie sin ánimos de hablar, -especialmente conmigo-, pero al mismo tiempo, con un poco de interés. "Mi amiga del campamento, del que fui el año pasado, del que te conté." Le contestó Justin "No me hablaste nunca de ella…" dijo secamente mirándome con desprecio.
No habló de mí. No habló de mí. No habló de mí. Rápido Lauren defiéndete. 
"Tal vez es que soy tan importante que no mereces saber de mí" dije en tono de burla. Justin me ignoró, pero ella quedó de nuevo, sin argumentos. "Nunca pensé que tenía que contarte de todos mis amigos. Aunque ellos son unos de los mejores." Dijo sonriéndoles a Ty y a Melody. Y a mí ni me miró. I get it. 
"Saben, me tengo que ir, voy a arreglarme para salir, ¿vienes Mel?" "En un momento, voy a ayudar a Tyler" asentí y ellos se despidieron de Justin y su novia y entraron a la habitación de Tyler, que estaba justo adelante de la nuestra, sólo un pasillo las separaba. Reí en mis pensamientos. 
Él probablemente me utilizaba… ni idea para qué porque su novia…de casualidad no lo desnuda en pleno ascensor. 
Y me incomodé ante esa idea.
Entré a mi cuarto cerrando la puerta detrás de mí y recostándome hasta caer en el suelo. 
¿Cómo es que una persona podía cambiar tanto en un año? ¿Cómo es que él había cambiado tanto? Era egoísta, y no le importaba herirme. Ojalá simplemente se vaya. La idea era venir a disfrutar con mi mejor amiga y celebrar que habíamos terminado la puta secundaria Y la preparatoria. 
--
Comenzaron a tocar la puerta y al mirar por el ojo era Mel y Ty. Abrí y corrí rápido a bañarme -cosa que debí hacer hace un buen rato. Pero no ví a la tercera persona que llegó y entró conmigo al baño, el cual no había cerrado. Y ya conocen al personaje. Él cerró la puerta con seguro. 
"Justin vete, tengo que bañarme" "Hablemos" "¿De qué? ¿Del clima, contaminación, política, gustos musicales?" Dije sarcásticamente. "No seas así, estoy hablando en serio". So am I. "Yo también, por eso te digo que no tengo ningún interés en hablarte, estar cerca de tí, ni siquiera quiero verte." "No sé cómo terminar con ella sin herir sus sentimientos. Entiendanme, ella me quiere demasiado y yo simplemente te amo a tí" "En eso, no puedo hacer nada por tí, tú estás lo suficientemente grande como para resolver tus problemas." "Quiero estar contigo Laur…" "No puedes seguir haciéndome esto, apenas acabo de llegar y no vine a sufrir…" "Entonces no sufras, simplemente -dijo acercandose a mí. Cada vez que él daba un paso hacia mí yo daba un paso atrás hasta que me detuvo la pared y quedamos a centímetros del otro.- déjate llevar" susurró apartando el cabello de mi rostro. Luego me agarró por la cintura y me comenzó a besar el cuello. Oh dioooooos. "Justin…para" susurré cuando logré hablar. Comenzó a respirar pesadamente en mi hombro y susurró algo como "No puedo". En fín, luego siguió. Y llegó a mi lugar sensible -cerca del oído-. Y seguía rozando mi cuello con suaves labios. "¿A dónde quieres llegar?" Pregunté apenas recuperé el sentido. "A esto" y nuestros labios se rozaron hasta que se convirtió en un beso, de esos que te suben la temperatura y te ponen acelerado. Cada vez se hacía más intenso, tuvimos que separarnos varias veces por falta de aire. Pero seguía, y más apasionado. Beaver SÍ que sabía besar, quiero decir OH DIOS. 
Tuve que frenarlo cuando se quitó la franela. Fue acariciando mi espalda por debajo de mi franela -al igual que yo-. Así fue. "Justin, ya, me…me…tengo que arreglar, no me he bañado. Ehm deberías irte ahora" dije mientras me pasaba la mano por cabello, me volteaba y lo alejaba. "Bueno, pero no puedes decirme que no te gustó." Dijo de forma seductora y acercándose de nuevo. "Vete. Y en serio, ve con tu novia, estoy segura de que ella prefiere llegar a home, en vez de quedarse en el camino a tercera. Olvídate de seguir jugando conmigo". Lo aparté y lo saqué.
--
"Vamos Lauren, apúrate que tenemos que ir al museo" asentí y me puse mi gorro, el frío que había hoy era muy fuerte y además de mi super gruesa chaqueta y mis jeans sin roto -raro en mí- me puse mis botas gruesas oscuras y tomé mi bolso al salir y cerrar la puerta de la habitación. Eran las 6 de la tarde aproximádamente y planeábamos recorrer un museo. Entramos los tres al ascensor y comenzó el silencio incómodo. "Así que tú y Justin…ehm ¿qué pasó en el baño? Justin salió sin camisa" volteé los ojos y le dí una 'mirada' a Mel. "Nada. No quiero hablar de eso" "Bueno ya sabes…los condones están en la tercera gabeta…" dijo en tono burlón Mel. "No voy a tener sexo con Justin. Por cierto, ¿por qué coño tienes condones en nuestro baño?" "Ty. -confesó Melody-Además hay pastillas y…" "Oh por dios ustedes me dan asco" moví mi cabeza y Tyler se rió. "Sólo espérate." "¿Qué tengo que esperar?" "A que Justin no aguante… sabes qué, creo que tú no lo harás." Se respondió a él mismo. "¿Por qué todo lo involucran con sexo? No porque ustedes sean adictos quiere decir que todos los demás lo sean. Además -dije cuando Tyler iba a protestar- no pienso ni volver a hablar con él." "No te creo. Ni siquiera creo que puedas soportar lo que queda de hoy." Dijo muy seguro Tyler. "Pues te apuesto que puedo durar lo que quieras sin dirigirle mis maravillosas palabras." "50 dólares. Una semana sin hablarle, tocarlo, besarlo y todo lo que involucra eso." Asentí y sellamos el trato con un apretón de manos. Melody volteó los ojos y susurró algo como "50 dólares para una cena, Ty" yo me limité a voltear los ojos también y en eso se abrieron las puertas; pero en el piso de la piscina. Estaban Justin y Valerie mojados y en trajes de baños con toallas esperando el ascensor. Ahora bien, ¡¿CÓMO ES QUE UN HOTEL TAN GRANDE SIEMPRE NOS ENCONTRÁBAMOS?! Saludaron y ni Tyler ni Mel dejaron de chequear para ver si lo saludaba, -la apuesta, my dear.- 
Como buena en desafíos -y tampoco es que muriera por hablar/mirar a Justin, en este momento me daba asco su nueva forma de ser- ni siquiera lo miré, excepto cuando volteé a ver a Mel y Justin -sin que su novia lo notara, por supuesto- me picó el ojo, y claro que volteé mis ojos antes de voltearme de nuevo y dejar de ver a ese imbécil. Y llegamos al lobby, los tres salimos, dejando a los tortolos solos. 
"¿Ves? Sí puedo." "Por ahora…" dijo Mel riendo. Volví a voltear los ojos esperando que no dolieran después de haberlos volteando tanto el día de hoy.
Taxi. Museo. Aquí vamos.
--
"No sé ustedes pero eso fue algo…" "¿Aburrido?" Completó mi frase -Tyler- asintiendo. "Tienen la mente muy cerrada, aprendan de arte y cultura, chicos." "Sí, sí mamá. Ahora, por qué no, vamos a un club o algo" "Tengo 16. De hecho ustedes tampoco deberí…" "Tenemos identificaciones falsas. Tú deberías hacer lo mismo. Ahora que lo pienso.. Seguro pasas de largo, eres alto." "Sí, es más alto que nosotras dos. Y aparenta más…" "Básicamente porque ustedes dos son pequeñas." Mel asintió. "No soy enana, simplemente mi cuerpo no tuvo ganas de seguir creciendo" dije volteando los ojos. "¡Es lo mismo Lovin!" Dijo riendo Tyler y empujándome 'amistosamente' y Melody lo siguió riendo. 
Caminamos un rato hasta que llegamos a un club que se llamaba "Tentation", ¡vaya, un nombre que se entendía sin necesidad de traductor!. Mostramos las identificaciones y pasamos, DETRÁS de Ty. Él pasó fácil -afortunadamente- y pudimos entrar al club. "¡WHOA PASAMOS!" Gritó cuando ya estábamos lejos de la entrada. "Sí Mel pero igual no grites mucho o nos pueden sacar -reí mientras los arrastraba conmigo a bailar- hey vengan." Dije riendo. 
¿Saben cuando uno siente que alguien los mira MUY fijamente? Es raro pero por más que intentara ignorar esa mirada no pude. Así que la empecé a buscar y encontré una cara conocida: Pier. Me saludó con la mano y yo hice lo mismo. "Ve…" me susurró y me empujó hacia adelante Melody. "¡No!" Dije volteándome. "¿Por qué? Pensé que te agradaba." "No voy a andar con un europeo lindo porque después me intensifico y se me olvida que me tengo que ir pronto y no quiero pasar por esto de nuevo. Yo…" "Lauren, él no es Justin. -dijo mirandome muy seria y tomando mis hombros para mirarme de frente. Luego me soltó y se puso toda nerviosa- Oh por dios, oh por dios, oh por dios, aquí viene." "¿Qué? Ehm ¿qué hago?" "Sé tú, natural. Respira Lauren" Tyler se rió todavía sin opinar; le dí una mirada como *no me da risa Ty*. Él llegó y me saludó al estilo europeo -beso mejilla derecha, beso mejilla izquierda-. "Cada día estás más hermosa.." "Gracias gracias." Dije sonriendo. "¿Quieres tomar algo?" "Sí…claro." Y caminamos hasta la barra de tragos. Oh Dios, él seguro cree que soy mayor de edad. Awkward.
‎ Nos sentamos en la barra y el pidió 2 bebidas, una para él y otra para mí, no sabia qué coño era esa cosa -me podían envenenar y violar luego de tomar eso- pero para no ser mal educada y aparentar la edad que él creía que tenía, acepté tomar esa cosa, que a la final no estaba tan mala. Conversamos un rato y bueno mientras hablábamos iban y venían tragos.
--
Justin narra:

Y allí estaba. En la cama besándome con Val. Y hoy ella estaba más intensa que nunca. Yo sé qué quería exactamente hacer esta noche. Pero lo único que mi mente procesaba era LAUREN. Como un eco, como si ese fuera mi único pensamiento. Entonces cuando me besaba pensaba en Lauren. Cuando me tocaba. Simplemente quería que fuera Lauren. Pero no lo era.
"Justin yo…" susurró entre los besos. Y se me ocurrió esta idea.. Imaginé que era Lauren y todo se comenzó a dar tan fácil. Pero vaya, eh no… 
Se comenzó a quitar la parte de arriba del traje de baño. No. "Ehm Val, no" entonces dejó de quitarselo y seguimos besándonos como antes. Pero fue a mis bermudas y en ese sonó mi teléfono en la mesa de noche. "Val espera" GRACIAS, GRACIAS. 
Pero era Melody, -un sms- decía "Justin, estoy con Ty y Lauren en un club que se llama Tentation. No sé bien dónde queda pero ven por favor". "Mierda" susurré todavía mirando la pantalla del teléfono. "¿Qué pasó mi vida?" Susurró en mi oído Valerie y me comenzó a dar besos en la espalda. "Val, ¿conoces un club llamado tentation?" "Pues claro, es buenísimo, ¿por qué preguntas, quieres ir?" "Sí, ¿puedes acompañarme para buscar a mis amigos?…" "Está bien, yo voy. Pero espero que recuerdes este graaaaaan favor que te haré" Dijo besándome. La miré algo aturdido. Quería preguntarle 'si eso era en lo único que pensaba' pero ahora mismo tenía que ir -y ni idea por qué- a ese club.
Así que me vestí rápido y ella también. Y A PROPÓSITO -estoy seguro- se puso un vestido rojo corto y unos tacones. "No, no, así no vas." "¿Por qué? ¿No te gusta como me veo?" La miré de nuevo, y sí que me gustaba… pero definitivamente no pensaba salir con ella así. "Pues por supuesto que sí…pero es muy corto. Cambiate rápido. Asintió riendo, y se puso un vestido decente… bueno, más decente.
--
"Mel ¿qué pasó?" Dije apenas entré y la ví dando vueltas desesperada al lado de la barra de tragos. "Pues que tu precios… quiero decir, Lauren -corrigió después de ver a Valerie detrás- está más que borracha, está MAL." "¿Qué? Y por qué no la detuvieron y… ¿y dónde está Ty?" "Buscando al idiota ese… ahora simplemente ve con ella, yo me quedo con la geniaaal Valerie -dijo sarcásticamente- ve, ella te necesita." Volteé los ojos. Y caminé -mejor dicho corrí- hasta la esquina en donde estaba sentada. "McLovin, ¿cómo te sientes?" Susurré mientras le acariciaba el cabello. "Pues igual de como me ves." Dijo tratando poco a poco de levantarse de la silla y caminando hacia el baño. "Espera, voy contigo." "Suéltame, no me toques" suspiré y la cargué -al estilo "boda"- y la llevé a donde estaban todos -llegó Tyler algo golpeado-. "¿Tyler, qué te pasó amigo?" "Hablamos luego, sólo vámonos." --
Conduje al hotel con Lauren dormida adelante -obviamente eso le molestó a Valerie pero por como estaba Lauren ella no pudo quejarse- y en silencio. Ty fue el primero que habló cuando ya estábamos llegando. "Asusté al tipo, y se fue en su carro. Pero…" "¿Sí?" Pregunté sin quitar la vista de al frente. "Tengo su placa, conseguí su número completo Y unos tipos del club me dijeron su dirección. Por si quieres vengarte en alguna oportunidad." "Eso es como mucha información" rió Melody. Me detuve en una estación de servicio por la gasolina. "Voy a salir a comprar un chicle bebé, ya vengo" "Está bien pero apúrate" dije antes de que cerrara la puerta y comenzara a caminar hasta la tienda. "¿Justin cuándo planeas dejar a esa perra?" Preguntó algo enojada Melody, y Tyler se rió. Volteé y le dí una mirada fulminante. "No pienso hacerlo." "Te estás comportando como un imbécil, Lauren está mal, todo por tu culpa Justin" me respondió algo enojado -¿también él?-. "Es que no entienden, yo le juré a sus padres que nunca la iba a herir. Ni terminar con ella. Ellos piensan que dentro de un año nos vamos a ca…" "NO menciones la palabra casar. No la menciones. Yo no puedo creerlo. Justin, yo fuí la que estuve todo el año con Lauren y aunque ella se hacía la fuerte y actuaba como que estaba bien, estaba mal, muy mal. Lo peor era cuando te veía en televisión, tenía que aguantar las ganas de llorar…" volteé a ver a Lauren quien seguía dormida, tomé su mano y la acaricié con la mía. Suspiré. "Pero entonces, ¿por qué terminó conmigo?" "Por lo mismo. Me recuerdo el día que saliste con esa tipa… bueno yo sé que es famosa, en fín…ella dijo que no le importaba y subió corriendo a su cuarto y se encerró. Dos días." Suspiré de nuevo. "Entiéndanme, no sé qué hacer. Mi mamá también quiere que me case con ella al tener 19, todo esto me parece descabellado pero no tengo más remedio que acep…" "No suenas como tú Justin, tienes derecho a decir que no quieres." Por un momento sus voces y lo que me decían me sonaban como si fueran mi conciencia. "Supongo que lo pensaré MUY bien" asintieron, pero Mel le susurró a Tyler -sin darse cuenta que yo también oí- "Espero que Bieber piense rápido" suspiré en mis pensamientos. Val entró al carro, llenamos el tanque de gasolina y volvimos a arrancar en silencio al hotel.
--
…"Pero bebé, ¿por qué tienes que irte a llevarla a su habitación? Que él la lleve." "Ehm soy Tyler y yo me llevo a Mel que está dormida" ella volteó los ojos y marcó el botón 20 en el ascensor mientras nosotros nos quedabamos en el 10. "Te quiero Justin…" "Yo también" susurré caminando junto con los demás con Lauren en mis brazos profundamente dormida. Llegamos a su habitación y apenas Tyler acostó a Melody en su cama ella se despertó y le dijo que quería irse con él. Se fueron, y me dejaron con Lauren. Al rato de haberla acostado se despertó aturdida. "¿Dónde coño estoy?" Preguntó mirándome. "Hotel. Tu cuarto." Asintió y se levantó de un salto y corrió al baño. "¿Qué? ¿Lauren?" Fui a donde estaba. Se encontraba vomitando en el inodoro; le levanté el cabello y me quedé sentado con ella. Así duró unos 10 minutos vomitando todo, ese tipo en serio le compró media ciudad en alcohol, además no está acostumbrada a tomar tanto. "Oh dios." "¿Cómo te sientes ahora?" "Mal, terrible. Pero un poco mejor que antes." "¿Quieres que te deje sola un rato?" Asintió y salí del baño. Me recosté en la cama y encendí el televisor. Nada que ver. N a d a que ver. Así que lo apagué y saqué mi teléfono del bolsillo y comencé a twitear con mis fans/amigos/etc. Y llamé a mi mamá, hablamos un rato, ella quería saber si todo estaba bien, y me dió una laaaaarga charla sobre que tenía que tener cuidado ehm con… y protección -y eso-, ya saben. Terminé de hablar con ella, colgué y en eso salió Lauren, con una toalla, y el cabello húmedo. "Ya estoy decente y humana…bueno no tan decente.." Rió y yo le sonreí. Era un hermosa… buscó en el closet su pijama y entró de nuevo en el baño. A los minutos salió ya con su cabello seco y con una pijama de muñequitos. Reí un poco mentalmente. "Gracias por…eh estar conmigo. ¿Y Mel?" Dijo sentándose en la cama al frente de mí. "Con Ty.. Lauren, siempre puedes contar conmigo, siempre." Me acerqué a ella y le dí un beso en la frente. Ella me abrazó y así nos quedamos un rato, sólo abrazándonos. "Lo siento" "¿Por…?" "Por todo, por no haber impedido que terminaramos, por no haberte demostrado que podías confiar en mí, por jugar así contigo estos días. Yo quiero…" "¿Qué quieres?" Susurró rompiendo el abrazo y mirándome. "No sé lo que quiero, pero sé que te quiero a tí." Suspiró y se acostó en la cama. "Me voy, buenas noches McLovin" dije mientras le daba un beso en la frente, pero cuando estaba por levantarme ella me jaló la franela. "No te vayas, duerme aquí conmigo." "Es que…" es que Valerie me está esperando. "Por favor" jamás oí que me pidiera por favor para que durmiera con ella, -mente sucia, ¿a que mal pensaron eso?- seguro estaba todavía algo ida por los tragos, aún con todo lo que vomito. Asentí y me quité los zapatos. Me acosté a su lado y pasé mi brazo por su estómago, y ella se acercó más a mí. Se dió la vuelta y quedamos muy cerca. Suspiró y su aliento olía demasiado fresco. Demasiado. Quería besarla. Necesitaba besarla. YA. Me estaba volviendo loco. "Justin…" "¿Sí?" Susurré sin dejar de mirarla. "No…no me importa" "¿No te importa qué Lauren? ¿Te sientes bien?" Suspiró y comenzó a acariciar mi cabello todavía sin hablar. A los minutos respondió. "Que estés con Valerie…yo te amo demasiado." "No, no pienso seguir hiriéndote." "¿Por qué? Dijiste que no podías terminar con ella, y yo te digo que después de pensarlo no me importa." Se sentó y posó sus manos en su regazo. "Yo también te amo, pero Lauren no quiero hacerte mal." ella no volteó a mirarme y siguió mirando al frente. Yo me senté en la cama igual que ella. "No me importa -volteó a mirarme, se acercó hasta que quedamos MUY cerca.- no me importa Justin" "¿Qué pretendes?" Rió. "Oh pues ya tú lo sabes" dijo seductoramente. Oh dios. Y luego simplemente me besó. Pero no era para nada igual a cuando me besaba con Valerie. Con Lauren me sentía GENIAL, y con Val definitivamente nada. 
La amo. La amo. La amo. La amo. 
Se sentó en mi regazo mientras el beso se hacía más y más intenso. En serio, ella era simplemente perfecta. O así la veía yo, así de enamorado estaba. Nos separamos por aire y ambos reímos. "Creo que tienes que dormir, mañana tendrás una gran resaca." Asintió y me dió otro beso pero esta vez rápido. Como uno de 'buenas noches', volvió a acostarse y se arropó. Me levanté, tal vez era mejor que me fuera. "¿A dónde crees que vas?" Susurró. "No creo que deba quedarme Lauren. Valerie…" "Ah claro, Valerie" dijo algo decepcionada, cosa que me partía el corazón en mil pedazos. "De acuerdo ve" continuó. Ok Lauren realmente estaba hablando en serio cuando dijo que no le importaba que estuviese con Valerie. Pero simplemente no me podía ir y dejarla sola porque era Lauren y me pidió que me quedara con ella -me lo pidió-, así que decidí no darle importancia a nada y a nadie, sólo a Lauren, esta noche no me importa nada de lo que sucederá mañana. Me volví a Lauren y la abracé fuerte, ella estaba muerta de cansancio y sólo se quedó dormida.
--
Lauren narra:

Desperté y allí estaba él, justo como anoche, no se fue -o al menos no lo vi irse- y estuvo sólo para mí, aunque sea por esta noche. Lo que hice anoche no es lo mejor para mí, se que me lastimara mucho verlo con ella también, pero...soy masoquista y lo amo. 
"Despiertate -dije dandole pequeños golpes en sus brazos- ya amaneció, despierta" abrió sus hermosos ojos color caramelo poco a poco. "Y como hago si no quiero que amanezca? quiero estar contigo" dijo sentándose en la cama. "Mi querida amiga Valerie te espera" dije sarcasticamente. "Tendrá que esperar más" dijo mientras tomaba mi cara entre sus manos y me besaba. "Te amo McLovin" "Yo más a ti Beaver, -reí y lo aparté gentilmente- ya, ya, muy lindo todo pero nos pasamos de cursis. Vete, lo que te viene ahora por haberte quedado… lo siento" "No te disculpes, me quería quedar" sonrió y se levantó. "Mierda. Mi cabeza… siento que va a explotar" me volví a acostar y me tapé la cara con la almohada. "Eso mi querida Lauren, se llama resaca." Me dió un beso en la cabeza y se levantó. "Voy a venir dentro de un rato, a cuidarte" asentí y lo despedí con la mano porque seguía arropada. 
Naúseas, malditas naúseas y vómito. Maldita sea me sentía muy mal. 
Y para ayudarme a sentirme peor sólo estaban dando noticias de famosos en tv. Coño no me importa una mierda si se comen los mocos, no me importa su vida tanto como a ellos no les importa la mía.
Pero no había nada más que ver. Ya no vomitaba pero todo el cuerpo -sobretodo la cabeza- me dolía como si me fuera a morir hoy mismo. Y para colmo de todo:
"Hoy hablaremos también del ídolo adolescente de 18 años: Justin Bieber. Que está en París de vacaciones, y fue visto hace unos días saliendo a la madrugada con una chica que no era su novia formal Valerie Amaro. Pero primero noticias de Lindsay Lohan y sus problemas los años ante…".
"Mierda." Me intenté levantar para ir a buscar a Justin. Valerie no podía ver eso. Lo mataría. Pero apenas me levanté sentí que todo daba vueltas. Dios me sentía terrible. Nunca. Vuelvo. A. Beber. En fín, tenía que ir, así que entré al baño me lavé la cara y luego me puse unas sleepers, y salí corriendo -literalmente- al ascensor. Piso 20. Y había gente en el ascensor. Mucha. Y me miraban mal, simplemente mal. Europeos idiotas y engreídos; quise decirles algo pero problablemente no entenderían así que lo pasé. Apúrate, apúrate. Suspiré, por más que le dijera -mentalmente- al ascensor que se apurara en subir, no iba a hacerlo. Llegué y corrí pero… ¿cuál era su habitación?. Damn it.
Yo la inteligente lo pensaba buscar en su habitación sin saber cuál era. Y sin mi teléfono. Suspiré y comencé a caminar de nuevo al ascensor. "¿LAUREN?" Oí su voz a lo lejos del pasillo. SÍ. Me volteé y ahí estaba Justin, él comenzó a caminar hacia mí. "¿Qué pasó? Tienes que estar acostada." "Justin, en el canal ese de artistas van a hablar de cuando salimos. Tienen fotos o algo, ve, Valerie no puede verlo." Suspiré y él asintió y me dió un beso en la mejilla. Volteó y caminó un poco, luego volteó a mí de nuevo y sonrió -sí, ESA sonrisa. La sexy-. "¿Qué me ves?, ve Justin" dije insípida. "Linda ropa, McLovin." Volteé los ojos sin darme cuenta todavía. Me miré y cargaba mi pijama. Esa pijama de muñequitos coloridos y tontos, esa de un short y una blusita. Y había gente que me había visto así.. Mucha. Ay, ya qué. "Tonto" le susurré pero él no oyó -supongo-. Caminé al ascensor y pulsé el piso 10.
--
Dormí unas 2 horas y ya eran las 4 de la tarde. Había desperdiciado casi todo un día por una estúpida resaca. Ugh. Arrastré mis pies al baño y me duché, y todo eso. Salí pareciendo humana de nuevo. Me puse un traje de baño, unos shorts y unas sandalias; me recogí el pelo y me llevé mis lentes, mi ipod y mi teléfono. Bajé a la piscina y me senté, a oír música. Le dí a aleatorio y sonó. Tears drops on my guitar de Taylor Swift. Una canción buenísima si quieres llorar. Así que la cambié. Aleatorio: Hot N' Cold de Katy Perry. La oí un rato. Y luego sentí unas manos en mis hombros, y unos labios en mi cuello. Sentí un conquilleo en todo el cuerpo, así que tenía que ser Justin, nadie más me daba cosquilleos de esa forma. "¿Beaver?" "Sí…" "No puedes hacer esas cosas en el hotel en donde está tu novia" reí. "Ella está en el cuarto en donde no hay vista a la piscina." Asentí mientras guardaba mi ipod en el pequeño bolso que había traído. "¿Cómo supiste que estaría aquí?" "Sólo supuse…" susurró, tomó mi mano y me levantó para sentarme en su regazo; y yo recosté mi cabeza a su hombro. "Desearía que esto fuera más fácil." "Igual yo…".
--
"Hola chicos" dijo alegre Tyler interrumpiéndo la larga charla sin tema específico que teníamos Justin y yo. "Hola personas que no salen del cuarto. ¿Qué habrán hecho?" Mel escupió su bebida. "Ehm nada…" respondió nerviosa. Y Tyler simplemente se dedicó a mirarla incómodo. Y Justin y yo nos comenzamos a reír. "¿Y no piensan bañarse?" Preguntó Mel cambiando de tema. "Bueno pensaba -dije señándome ya que cargaba mi bikini puesto. Aunque sólo era visible la parte de arriba porque tenía puesto unos shorts.- pero ya no tengo ganas." "Pues yo sí -respondió Mel, y me levantó de la silla, me quitó lo lentes y me señaló que me quitara los shorts.- nos vamos a bañar, esta piscina es demasiado perfecta." "Báñate tú. -movió la cabeza de lado a lado como diciendo no- pues no me puedes obligar Melody." Volteé los ojos y me volví a sentar. "La apuesta…Hablaste con él. Era una semana y ni un día duraste" ¡LA APUESTA!. Damn it.
"Pues no cuenta, ayer estaba borracha. Y hoy pues…no me recordé." "Mala suerte amiga mía. Ahora metete a la piscina a menos de que quieras pagar 50 dólares ahora mismo" me sonrió con su sonrisa de 'gané'. Suspiré y me quité rápido los shorts y me lancé a la piscina. "Listo, ¿ya me puedo salir?" "No. Espera, tenemos que hablar" ¿para eso quería que entráramos a la piscina? ¿Para hablar?… ehm claro. 
"¿Qué pasó ayer? Ustedes no…?" Suspiré y la fulminé con la mirada. "¿Estás loca? Por supuesto que no. Aparte estaba ida de tragos" "Bueno, igual tenía que comprobar… y dime… ¿qué pasó en entonces?" "Hablamos.." "¿De qué?" "Del clima Mel." Volteó los ojos. "¿En realidad de qué hablaron?" "Pues de nosotros. De que no me importa que esté con Valerie" "¿Eres bipolar?" Asentí sarcásticamente. "No aguanto más, lo extraño demasiado." "Estás siendo una perra con esa tipa" "No me importa, así de… ehm" "ENAMORADA" gritó riéndose. "Shh, cállate. Eso, pero no lo digas tan alto." Siguió riendo y me abrazó. "¿Y esto por qué?" Pregunté apenas me abrazó. "Porque me alegra tener una amiga como tú. -me reí y la abracé también- otra cosa, -dijo separandose y mirandome fíjamente. Yo asentí para que me dijera.- cuando tú y Justin lo hagan YO seré la primera en saberlo." Comencé a reír pero luego la miré seria. "Serás la primera persona en saberlo" dije en tono de broma. 
--
Pasó un rato antes de que saliéramos. Y comenzamos a jugar póker y esas cosas. 
En ese llegó el diablo en persona. Porque Valerie estaba roja y estaba que echaba humo por la boca. "TÚ. -me gritó caminando o más bien corriendo tipo película.- Los ví en televisión, besándose."

Escritoras: @Mafestarship & @pamelapachec0



12 comentarios:

  1. Hay que intriga tengo, quiero saber que pasa. Amo summerboy♥ #loamo

    ResponderEliminar
  2. omfg !!! siguelaa porfaa ! :)

    ResponderEliminar
  3. OH MI DIOSSS COMO LO DEJAN ASIIIIII?? LOCASSS... AMO A MCLOVIN Y A BEAVER... AMO ESTA NOVELAAAAA

    ResponderEliminar
  4. *-----------------------------------------------* puede haber una novela mas perfecta q esta? nooooooooooooooooooooooooooo, amo en serio summerboy y muero de ganas por el proximo cap <3<3

    ResponderEliminar
  5. OMBBBBBBBBBBB,SIEMPRE ME DEJAS CON LA INTRIGA! ASDKAJNFAJS, LAS AMOOOOOOOOOO, ES GENIAL ESTA NOVELA, LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  6. OH DIOSS :O SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. OOOOOOMMMHHHH NO PUEDO ME ESTOY MURIENDOO POR DENTROOOOOOOOOOO SIGUELAAAA YAAAAA

    ResponderEliminar
  8. OMFG NOOOO PORQUE LA DEJAN ALLI VOY A MORIR

    ResponderEliminar
  9. O por diosssssssssssssssssssssssss siganla coño no la dejen hay me quieren matar de un infarto?????

    ResponderEliminar
  10. Me E-N-C-A-N-T-A Esta Noveee!
    Porfiiisss, No Puedo esperar El próx Capitulo!
    Amo Esta novela y Amo A las Autoras! (Aunque No Las Conozca..) ;)

    ResponderEliminar
  11. Siguela por la PTM me meuro por saber que pasaraaa... :) Ayer la debias haebr seguidooo D: subeeee POR FAVORRR...... LA AMO

    ResponderEliminar
  12. que paso con el capitulo 6? ayer era viernes:(

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?