Con la tecnología de Blogger.

12 ene 2012

Libro oficial de Justin Bieber 'Got Bieber Fever?'

Libro oficial de Justin Bieber, escrito por Beliebers, 'Got Bieber Fever? Ya está disponible en Amazon:

Robert Caplin quien se desempeñó como fotógrafo oficial de mi vuelta al mundo anunció en su página web que el libro ya está disponible 'Got Bieber Fever?' , que crearon dos Beliebers para hablar sobre los tipos de fiebre que el cantante Justin Bieber podría tener en sus fans. Echa un vistazo a lo que dijo el fotógrafo, y también nuevas fotos exclusivas del libro que Robert ha publicado: 




   
 

"Got Bieber fever?" es el nuevo libro de fotos de Justin Bieber que ya está disponible!

Hace seis meses se me acercó el padre de un gran fan de Justin Bieber, quien junto con otro amigo, había escrito un libro titulado 'Got Bieber Fever? " en los diversos grados de "Bieber Fever". Después de discutir el proyecto con su padre y colaborando con la Administración del libro, el libro sería como una "voluntad", con un 100% de los ingresos van directamente a la "pencils promiss", una organización benéfica que recauda dinero para construir escuelas en países en desarrollo en el mundo. Sólo con el primer lanzamiento será capaz de construir dos escuelas! Como esto es impresionante, ¿eh?

Con el diseñador de bellas y de expertos, a mi esposa, Laia Prats, ponemos una calidad buena (el libro), es un libro de mesa de café, el tamaño de mis fotos y su historia.

Si usted está interesado en más detalles sobre cómo surgió este libro, haga clic aquí . El libro está disponible en Amazon por $ 17.95 dólares, e incluye un increíble, enorme, cartel luminoso hacia abajo, detrás de la chaqueta, que por sí solo vale el precio del libro! Obtenga su copia hoy y apoyen a una organización de caridad increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?