Con la tecnología de Blogger.

12 ene 2012

Justin Bieber llegó 3 horas tarde a sesión de fotos

 

Justin Bieber perdió la oportunidad de ser incluido en un libro de retratos de las estrellas de molestos, después de un fotógrafo al llegar tres horas tarde a su sesión, los informes de contactmusic.com

Rob Shanahan ha hecho una carrera de fotografiar caras famosas, incluyendo las leyendas del rock Sir Paul McCartney, Sir Elton John y los Rolling Stones.

Sin embargo, revela la primera celebridad de arriba a hacerle esperar era Justin Bieber - y cuando finalmente llegó, Rob Shanahan era menos que impresionado con los resultados de su sesión.

Como resultado, Shanahan decidió no incluir fotos de Justin en su nuevo libro.

Rob Shanahan dice el Minneapolis Star Tribune, "Alguien me preguntó que fotografié que no lo hacen en mi libro - Justin Bieber. Me hizo esperar tres horas. Nadie ha me hizo esperar más de 10, 15, 20 minutos. "

"No fue una sesión de fotos grandes. Yo no siento ninguna conexión. Me acaba de terminar la edición de su libro. ", Agregó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?