Un hombre que pretendía ser Justin Bieber pidió a una niña de 10 años, en Sidney , a posar para él en una webcam. El caso llevó a la policía para advertir a los padres sobre los peligros de los depredadores de Internet, de acuerdo a los informes smh.com.au
La chica envió una solicitud de amistad en un programa de chat de vídeo a alguien para mostrar fotos de Justin Bieber, dijo la policía.
La policía dijo que el imitador de Biebs, preguntó la niña a usar "ropa reveladora", durante una conversación de vídeo.
El comandante de la Brigada del Comando vie Crimen de Estado de Delitos, Juan Kerlatec dijo : "Este incidente sirve como un recordatorio importante de que los depredadores en línea están buscando para los niños."
"Animamos a los padres a educar a sus hijos acerca de estos peligros, y para advertir a desconfiar de cualquier persona que dice ser famoso".
En un mundo virtual debe ser muy cuidadoso con los datos, la información personal y tener cuidado con los que hablamos en el Internet. Aunque muy ocupado, Justin Bieber ya es una manera de hablar con sus fans, Twitter (@ justinbieber ), otros medios, tales como MSN, Skype y los perfiles de presuntos secretos de la cantante no debe ser tomado en cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?