Con la tecnología de Blogger.

20 ene 2012

HL: Justin Bieber y Selena Gomez son ejemplos de los adolescentes


Como ya hemos publicado aquí, Justin Bieber y Selena Gómez pasaron el día de Martin Luther King en Disneyland enAnaheim - California , el lunes (16). El sitio HollywoodLife comentó de nuevo en el paseo Jelena allí, ver el artículo publicado a continuación:

"Justin Bieber y Selena Gómez podrían estar de fiesta al igual que otras estrellas adolescentes de Hollywood, sino que son relajarse y disfrutar de sus años de adolescencia. Es tan refrescante!

¿Cuándo fue la última vez que vio a Justin Bieber y Selena Gomez borracho en un club? ¿Nunca? Derecho, debido a que estas estrellas puede ser un par de años, pero aún así reconocer el hecho de que son 17 y 19 años de edad, respectivamente, y se comportan como tales.

Por ejemplo, Jelena esta semana hizo un viaje a Disneyland y luego pasó la noche y fueron vistos tomando "Jamba Juice" (jugo natural). ¿Ves? Ellos no sólo actuan de acuerdo a su edad, ya que estan con los pies en el suelo también.

Al igual que la mayoría de los estudiantes de escuela secundaria o primer año de universidad, la idea de Justin y Selena una buena noche consiste en una cena en sus restaurantes favoritos (los grandes lugares como PF Chang o de Hooter) y una película en la Sherman Oaks Galleria, o cualquier otro. 
Yo sé que sería la indignación pública si alguna vez han estado en una salvaje fiesta de Hollywood, los cuales han sido sugeridos como modelos de buen ejemplo. Sin embargo, la mayoría de otras celebridades importantes a sus edades están dispuestos a abandonar. Parece que es un derecho de paso en Hollywood. Sin embargo, Selena y Justin han estado resistiendo a la escena y lograron estar ''normal'' ya que son dos de las personas más reconocidas y privilegiadas en el mundo.

Párense con los pies en el suelo, Justin y Selena. Millones de niños y adolescentes miran y por una buena razón! "

Es evidente que Justin Bieber y Selena Gomez son ejemplos de celebridades con el pie y la gente que podemos admirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?