Con la tecnología de Blogger.

9 ene 2012

Justin Hablo de su religion para la Revista V Magazine

Como publicamos anteriormente Justin Bieber poso para la revista V Magazine y hablo de su religión con la revista. Echa un ojo a lo que dijo: 


"Muchas personas son religiosas, y creo que se pierden. Van a la iglesia sólo para ir. No estoy tratando de faltarle al respeto, pero eso es lo que pienso. Me concentro más en la oración yhablar con Dios y no necesito ir a la iglesia para tener unarelación con él. "

Acerca de la presión que sufre por ser en la parte superior, el canadiense dice:

"Ahora estoy en la cima, todo el mundo quiere verme en el suelo.Todo el mundo está tratando de tirar de mí y tomar mi lugar.Como Floyd Mayweather. Él es el mejor boxeador del mundo, y ahora es campeón. Cada vez que Floyd se lucha, la esperanzase perdió. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?