Con la tecnología de Blogger.

6 ene 2012

Selena Gomez: ella es más que la novia de Justin Bieber!


Richard Ouzounian, parte del sitio Toronto.com entrevistó a Selena sobre el fin de Los Hechiceros de Waverly Place y sobre sus futuros planes. La entrevista ha ocurrido durante la conferencia de prensa de Hechiceros que se llevó a cabo el mes pasado en Los Ángeles. Vale la pena leerlo:

Selena Gomez es mucho más que la chica de Bieber.

“Me gustaría que mi carrera musical continue creciendo, comenzar una sitcom semanal en prime-time (horario estelar) y hacer películas dramáticas con algunos directores de primer nivel,” es sólo el comienzo de su impresionante lista detallada de ambiciones, reveladas en una entrevista impresa exclusiva.

¿Tiene ella lo necesario para alcanzar sus objetivos?

Si necesitas evidencia, sólo echa un vistazo al episodio final de una hora de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, que saldrá al aire el viernes 6 de enero a las 8 p.m. y piensa acerca de cuán lejos ha llegado desde que la serie estrenó en 2007.

En aquel entonces, ella sólo era una alumna de Barney & Sus Amigos, así como la veterana de un par de papeles secundarios y pilotos sin éxito.

Y ahora, sólo 4 años después, tendrías que haber estado viviendo bajo una roca para no saber sobre su carrera actoral y musical.

Seguro, un montón de tweets siendo twitteados y blogs siendo publicados acerca de ella en estos días ligan a la talentosa joven mujer de Grand Prairie, Texas, y su novio, cuya relación con ella fue hecha publica sólo un año atrás, el orgullo de Stratford, Justin Bieber.

En las recientes semanas, ha habido mucha atención siendo dada a Bieber refugiandose a su lado luego del aborto de su madre, su decisión de pasar Navidad con su familia en Texas, en lugar de con Biebs (un hecho que reveló por primera vez durante nuestra entrevista) y sus festividades hasta el amanecer en Manhattan con su enamorado cuando se reunieron luego de que se hayan presentado en diferentes emisoras en Año Nuevo.

Con tanta actividad de los paparazzi rodeándola, puedes esperar que Gomez sea o demasiado cautelosa o seguramente monótona cuando se trata de contestar preguntas, pero en realidad ella es una joven profesional alegre con ambos pies firmes en el suelo.

“¿Cómo me siento con Hechiceros saliendo del aire? En realidad es una experiencia algo agridulce. En un punto, estoy deprimida por dejar un increíble ambiente de trabajo y a personas que se han convertido en una parte importante de mi vida, pero luego, siempre es bueno avanzar hacia cosas nuevas.”

Para ser totalmente honesto, cuando Los Hechiceros de Waverly Place se estrenó, parecía uno de esos programas sobre-trucados que desaparecería rápidamente. Tres hermanos, todos hechiceros, de una familia Italo-mexicana, se disputa el lugar de hechicero Número Uno en la casa de Greenwich Village.

Pero la serie debutó con 5.9 millones de espectadores y los mantuvo por cuatro temporadas, a veces incrementándolos. Y el especial de 2009, Los Hechiceros de Waverly Place: la Película ganó un premio Emmy por ”Mejor Programa Infantil”.

“Creo que una combinación de cosas hizo que le fuera tan bien,” sugiere ella. ”El elenco se conectó bien y eso lo hizo verse real, incluso a pesar de que la magia lo mantenía todo en otro nivel.”

“Su otro secreto es que tratamos de tener personajes hombres y mujeres creíbles, por lo que no es otro show de chicas o de chicos. Es para todos.”

Y mientras la serie sale del aire, lo hará como la serie original de Disney Channel más duradera, así como con la de mayor cantidad de episodios.

“Sabes, creo que la razón por la que fuimos capaces de continuar, es que también continuamos creciendo. A medida de que íbamos creciendo, el programa involucraba, cambiaba y se transformaba en base a nuestras propias personalidades individuales.”

Y si contrastas a la arrogante y bonita Gomez que comenzó al principio de la serie, con la joven mujer atractiva y confiada que la está acabando, puedes ver lo que ella dice.

En los pasados dos años, su banda (Selena Gomez and The Scene) ha grabado 3 disco, obteniendo varios sencillos de platino y oro, así como subiendo tan alto como a la tercera posición del Billboard 200.

Tal vez sea su proximidad a Bieber y su intimidad musical, pero cuando le pregunto a Gomez sobre sus futuros planes, ella comienza diciendo “Me gustaría crecer con mi música. Es realmente una pasión para mí. Quiero divertirme con ella y hacer felices a mis fans con lo que canto y quiero que sea una parte de mi vida para siempre.”

Pero ese no es el fin de sus ambiciones.

“Trabajar en Hechiceros me hizo darme cuenta del impacto que un programa semanal puede tener en construir un apoyo para ti como artista. Amaría ser parte de otra serie con gran elenco, algo contemporáneo, estrambótico, divertido y algo romántico. Como Friends era cuando comenzó.”

Es su sueño final el que revela cuántos pensamientos ha puesto en su futuro y te hace dar cuenta que ella está en el negocio para quedarse.

“Por supuesto, quiero hacer más películas, preferentemente de drama y sé que tienes que ser cuidadoso acerca de cómo lo haces. Esa es una de las razones por las que tanto admiro a Rachel McAdams. Amo las elecciones que ha tomado y la manera que parece estar tomando riesgos en su carrera. Me encantaría hablar con ella y descubrir por qué ella hace lo que hace.”

Y ella también es lo suficientemente sagaz como para darse cuenta que un buen director hace a cualquier actor lucirse más.

“Los dos directores con los que realmente me gustaría trabajar son David Fincher y Martin Scorses. ¿Un poco loco? Quizás, pero puedo soñar, ¿no?

“Hey, ¡he estado soñando todo este tiempo y mira cuán lejos me ha traído!”
Fuente: IHeartSelena.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?