Con la tecnología de Blogger.

29 ene 2012

Sábado 17 Marzo, quedada de Beliebers en Caracas ¡Asiste!



¡La quedada será el día Sábado, 28 de Enero a las 2:00pm en el parque del Este y están invitados todos los beliebers de Distrito Capital y alrededor! Pasaremos una agradable tarde compartiendo nuestro mundo sobre Justin Bieber. ¡Les aseguramos de que la pasarán genial!



Pueden llevar pancartas que digan 'Happy Birthday Justin Bieber From Venezuela' (recuerden que es para grabar el vídeo de cumpleaños), camisetas, etc…, es más les pedimos que si tienen cosas de Justin las lleven. Cantaremos canciones de Justin, charlaremos sobre nosotr@s, lo más importante es que grabaremos el vídeo para el Proyecto Internacional de Cumpleaños de Justin Bieber .. y sacaremos fotos que subiremos a la pagina.

Para que nos podamos reconocer unas a otras todas tenemos que llevar alguna prenda de Justin o alguna prenda de color morado. Si quieren pueden llevar los que tengan la bandera de Canadá. 

Para leer con más detalles sobre la quedada y lo que deberías llevar, entra en el [Evento en Facebook] y confirma tu asistencia.

¡Te Esperamos!

1 comentario:

  1. http://www.facebook.com/events/331413943557448/
    Descripción

    urgente reunion de biliebers maracaibo estado zulia se han organizado distintos estados de venezuela y falta el zulia para el cumpleano;s de JUSTIN BIEBER sera una sesion de fotos y video que sera entregado el 12 de febrero a el club de fans oficial de venezuela que se ara cargo de hacerle llegar el video la reunion sera este 2 de febrero en la vereda del lago a las 3 pm area de las gradas porfavor llevar todas pancartas y camisas moradas o negras o con una imagen de justin o una bandera CANADIENCE no nos podemos quedar atras ni mucho menos retardar Te esperamos para mas inf Andrea Siado2165fc75, 04246739572.. Maria Paula fuenmayor: pin: 289289903 tlfn: 04246952564 No te quedes con esto invita al grupo a tus amigos y amigas no faltes no seamos el unico estado que crean que no hay biliebers

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?