Con la tecnología de Blogger.

5 dic. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 24.

Repaso:

"¿Esto era lo que venía a ver?". (En el muelle, al ver a Justin)

Lauren narra:


"Por favor Lauren, escúchame, es rápido, sólo déjame explicarte…" "¿Explicarme qué? No hay absolutamente nada que explicar, tú me mentiste y eso es algo que no se hace cuando estás en una relación que se supone, es sincera Justin" me volteé y comencé a caminar para irme pero él me tomó del brazo para detenerme haciéndome voltear para verlo. "Lauren pero,yo sólo quería tenerte,todo eso fue antes de que estuviéramos de novios,tenía que conseguir la forma de que fueras mía y luego de acostumbrarte a Romeo y acostumbrarme yo a Romeo,no lo podía borrar a si de fácil. Créeme que intenté decirte, pero no tuve la oportunidad o las tuve pero no las quise arruinar con eso" "Pero ahora lo arruinaste un segundo antes de irnos y ahora el nosotros, ahora es un tú y un yo" dije mientras me soltaba de su brazo y comenzaba a irme.
Entré a la cabaña y tiré la puerta detrás de mí. 
"¿Cómo te fue, ya se arreglaron?" "Imbécil, no me voy a arreglar con él. Fue inútil lo del mensaje y el muelle" "Pero Lauren… él te quiere demasiado, mira todo lo que hizo para que lo perdonaras por…" "Mentir, -la corté- si me quisiera tanto como dice no me hubiera mentido en primer lugar" "Pero todos cometen errores" "Ya deja de defenderlo, porque sólo harás que también me enoje contigo" "Está bien, sólo digo Lauren que es lo más tierno que alguien haya podido hacer y tú eres tan dura con él" "Lo que digas Melody, no quiero estar brava contigo también, ¿ok?" dije tomando mis cosas para darme una ducha, entre al baño, me bañé y me cambié de ropa me puse un jean, una camisa y unas sandalias. Me dejé el cabello suelto y luego de dejar mis maletas cerca de la entrada me acosté en la cama, y cerré los ojos.
Hace tres meses quería que fuera éste día. El día en que me iba a largar y ser libre, de no estar en el campamento feliz.
Ahora no estaba segura de qué quería. 
Sólo sabía que hoy volvía a Miami, a mi casa, a los problemas de siempre.

FLASHBACK. -Lauren-


"Buenos días dormilona" dijo Justin saltando en mi cama haciendo que abriera los ojos. "Beaver, ¿qué haces aquí? Déjame dormir…" "No, ya es tarde" dijo cargándome y llevándome al baño y cerrando la puerta, con él afuera. "Yo te espero, pero apúrate McLovin" volteé los ojos y me alisté saliendo rápido a cambiarme y luego a afuera de la cabaña, él estaba allí en las escaleras, parado, recostado de la pared. "Beaver son como las 3 de la mañana, te voy a matar…" Él rió y al ver que estaba por perseguirlo comenzó a correr. Y yo, detrás de él. Comenzó a llover justo cuando nos caímos al suelo. Gracias universo, ahora estaré mojada y sucia.
Pero a Justin le pareció un gran momento para besarnos. Luego lo empuje y salí corriendo debajo de la lluvia, Justin se levanto rápido para seguirme, me tomo por la cintura y me levantó . "¿A dónde vas?" "A la cabaña está lloviendo mucho tonto, ahora vamos a estar enfermos por tu culpa" "¿Mi culpa? Tú fuiste la que hizo que nos cayéramos al suelo" volteé los ojos, él seguía rodeando mi cintura. "Te quiero Beaver" dije sin darme cuenta. "Y yo a tí McLovin".
Nos quedamos así unos segundos y el Justin normal volvió. Me cargó poniéndome en su espalda. "JUSTINNN" "¿Sí linda?" "Ponme abajo" "No, espera" suspiré. Caminó un rato hasta que al mirar hacia el frente estábamos en el lago donde hicimos la competencia de canotaje, la vez que la zorra de Annie me lanzó al lago. "Para qué venimos hasta acá?" le pregunte a Justin dulcemente en el oído "Tu te quejaste porque estabas sucia, ya no es problema porque nos vamos a bañar" dijo conmigo en su espalda todavía corriendo hacia el lago "JUSTIN NO, BAJAME". Salió corriendo lo más rápido por el muelle, sentí que nos resbalaríamos y nos mataríamos en el muelle, me agarré lo mas fuerte posible de Justin. Hasta que saltó y caímos al lago. "¿Estás loco? Pudimos haber muerto" dije cuando nadé a la superficie y trataba de tranquilizarme. "No íbamos a morir… o por lo menos no nos morimos." Me reí y lo empujé. Al rato empezamos a jugar con el agua. Me apoyaba de los hombros de Justin haciendo que se hundiera "McLovin estás loca, me vas a matar" "De eso se trata" dije riendo "Si tanto es tú deseo de querer matarme sólo bésame, con cada uno de tus besos muero y vuelvo a vivir" dijo mirándome fijamente a los ojos "Beaver deja la cursileria, ¿sí?" dije riendo y salpicándole agua. "Es verdad" "Lo sé, es que yo soy genial Justin. Pues claro que amas mis besos" dije riendo, y él también rió. Seguí tratando de undirlo pero él consiguió undirme primero. "Beaver te voy a matar" dije está vez en serio. Él se acercó y me besó. "Muerto" dijo antes de picarme el ojo.
-FIN DEL FLASHBACK- 

Suspiré luego de recordarme. Pero no era sólo un suspiro de "que lástima que se terminó"; también era uno de "idiota, arruinaste todo".
Busqué mi ipod por todos lados pero me recordé de que ÉL lo tenía.
Y eh, Melody estaba dormida.
Damn it.
"Mel -le dije acercándome para tratar de despertarme- despierta por favor. -suspiré al darme cuenta que no iba a despertar, me acerqué a la puerta y me recosté a la puerta-. Que mierda, ahora tengo que ir a su cabaña." 
Toqué dos veces, algo apurada. Y abrió Tyler. Pero no ví al fondo, no hasta que entré.
¿Por qué siempre que entro acá -o casi siempre- Justin está sin camisa? Madre mía, me quieres muerta.
"¿Qué haces aquí?" Preguntó Tyler mientras cerraba sus maletas. Justin me estaba mirando a los ojos, con ese brillo tan peculiar suyo, hipnotizandome como siempre con sus ojos color caramelo. En este momento, casi se me olvida que estaba enojada con él. Casi. Y no ayudaba el hecho de que estaba todavía sin camisa, y luego movió bruscamente su cabeza a los lados para acomodar su cabello mojado haciendo caer gotas de agua por todos lados. Pero dije casi.
"Eh yo vine a buscar…mi… eh mi ipod" dije todavía 'observando' a Justin. "Está allí" dijo en un tono triste y decaído mientras señalaba la mesa de noche en la que estaba mi ipod nano verde manzana. "Gracias…" dije algo incómoda.
¿Ya se había rendido conmigo? ¿Así de fácil? Vaya…
"Uhm hasta luego" les dije mientras salía de allí. Oyendo un suspiro, al cerrar la puerta detrás de mí. Un suspiro de Justin.

Justin narra:


Vaya que había metido la pata.
Lauren entró por su ipod. Ni siquiera para verme. Hace unos días me amaba, y ahora me detesta. Pero sinceramente me sentía totalmente derrotado, sentía que la había perdido para siempre. Era un completo imbécil. 
Pero había algo en sus ojos al mirarme, -cuando me miró a los ojos, no cuando me observaba porque no tenía camisa puesta- que me hacía pensar que todavía me quería, aunque fuera un poco. Veía un brillo en sus hermosos ojos verde oliva…
Me contuve las ganas de ir hasta ella y besarla, porque sabía que sólo dañaría todo… aún más.
Y al verla irse, no pude evitar suspirar algo decepcionado, de que lo que pensé era un tontería, haya arruinado lo especial que había entre los dos.
"¿Qué esperas? Búscala, convénsela de que vuela contigo. Se nota como se está muriendo" me animó Tyler. "¿Tú crees?" "Pues por supuesto. Ve" añadió con una sonrisa de oreja a oreja. Me puse mi franela de un golpe y salté la cama hacía la entrada. Pero ya no estaba. Comencé a caminar hacia su cabaña pero una mano en mi hombro me detuvo. "¿Ah?" Dije al voltearma. "¿Justin podemos hablar?" "Está bien Annie, pero que sea rápido" "Oh pero, aquí no. Vamos a un lugar más privado…-la miré esperando su sugerencia de 'lugar privado' esperando que no fuera un closet o algo así- ¿al muelle?" "Bueno pero espero que sea importante Annie porque tengo que hacer algo importante antes de irme" asintió y caminamos en silencio hasta el muelle, en donde nos sentamos. "¿Qué me tenías que decir?" "Bueno… no sé cómo empezar…-se volteó hacia mí y me acarició el cabello. Big mistake, se equivocó de movimiento- me gustas y mucho" "Eh Annie. No me gustas, lo siento. Me gusta Lauren, y bueno, no sé si sabías pero una de las cosas que más odio es que toquen mi cabello, es incómodo. Por lo visto no te conformas con ser amigos" "No, porque quiero ser más que amigos Justin, ¿no ves que somos el uno para el otro?" "¿A qué te refieres?" "A que los dos amamos llamar la atención, sabemos que somos hermosos y ardientes, por eso si estamos juntos sería perfecto para tu carrera, seríamos como, la mejor pareja en hollywood…" por Dios, que chica tan ridícula, "Detente, ya. Te estás humillando demasiado Annie. Deja de insistirme por favor. Estoy enamorado de Lauren, lo siento pero es así. Y ni sé qué hago aquí yo -dije mientras me levantaba y comenzaba a caminar hacía atrás- sí yo, mejor me voy" "¡JUSTIN,JUSTIN VUELVE ACÁ. NO ME PUEDES DEJAR AQUÍ SOLA!" empezó a gritar furiosa, pero no me importaba, ni un poco, tenía que volver con Lauren, así me costara un mundo.

Y en eso estaba Lauren al frente de su cabaña sentada en las escaleras y Chaz y Ryan estaban al frente, parados, hablando con ella. Ellos dos tenían esa absurda sonrisa de coqueteo.
Idiotas.
"¿Qué hacen aquí?" Les pregunté molesto al llegar a donde estaban. "Eh, vinimos con Pattie a buscarte pero ella se quedó un rato hablando con la directora así que…" Ryan respondió "Nos encontramos a Lauren cuando fuimos a dar una vuelta" concluyó algo nervioso Chaz. "Así que Romeo…" bromeó Ryan. Pero no me pareció gracioso, me molestó algo que Lauren les haya dicho, pero era de esperarse. Ella me miró un rato y luego se levantó para entrar a su cabaña ya que se estaba oscureciendo y ya iban a llegar los autobuses. 
Pero logré entrar cuando soltó la puerta. "Beaver mira no tengo humor vete." "McLovin, escucha yo, de verdad lo siento, no te imaginas lo mucho que te extraño." Ella me ignoró, se puso su bolso en la espalda y tomó su maleta y se comenzó a ir hasta afuera. "Lauren yo…" "Lo sientes ya lo sé… la cosa es que, yo te perdono Justin pero novios no podemos ser. Me voy a Miami, y tú a Canadá, de tour. A conocer otras chicas, a viajar, a lo que sea y yo no voy a poder confiar en tí. Es mejor ser, simplemente amigos" dijo eso dejandome allí en esa cabaña solo, triste, mientras ella se iba con su equipaje a esperar que la buscaran sus padres.
'Simplemente amigos'. Qué si no puedo, qué si la necesito. La necesito cuidar, la necesito besar, abrazar decirle que la quiero. No quiero ser sólo su amigo. Quiero ser su amigo Y su novio. 
Ya Melody había sacado sus cosas de allí y yo fui a hacer lo mismo. 
Junto con Chaz y Ryan entré a mi camioneta y Lauren a la suya, justo al lado de nosotros. Abrió su ventana justo después de mí y me sonrió. Yo hice lo mismo pero sin el mismo ánimo, estaba devastado. Entonces, susurró un "te amo". Y yo le susurré un "yo también te amo" antes de que su camioneta se moviera, y la mía a los segundos también lo hiciera.

Autores: @PamelaPachec0 y @mafestarship 

17 comentarios:

  1. awwwww q bellos... Dios ya solo falta un capitulo no lo puedo crrer.. yo quiero mas de #Summerboy =(

    ResponderEliminar
  2. lloro porq tiene q ser tan hermosa summerboy *w* y pensar q mañana es el cap final *suspiro* <3

    ResponderEliminar
  3. Nooooo....... Se los juro estoy llorando T_T

    ResponderEliminar
  4. ok ya no se que pensar de como terminara esta novela me van a romper el corazón si de verdad terminan separados :'(

    ResponderEliminar
  5. ay, estoy llorando, no pueden terminar separadoss, si separan mi vida sera tristee :(

    ResponderEliminar
  6. Simplemente Summerboy es una histria perfecta quisiera ser esa persoa tan afortunada summerboy es mi adiccion hagan segunda temporada?

    ResponderEliminar
  7. ellos no pueden quedar separados estoy segurisima que terminaran juntos simplemente destinados a estar juntos...

    ResponderEliminar
  8. Amo esta novela cada vez mas *-* no quiero q se acabe! ♥

    ResponderEliminar
  9. Noooo, como la dejan alli? voy a lloraaarrrr, no puede ser que ma;ana se acabeeeeeeee:( </3 tienen que estar juntosss

    ResponderEliminar
  10. Ser adicta a las drogas? nooo para que si tengo Sumerboy...bueno ma;ana voy a estar como un adicto al crack que se le acabaron las reservas..OUT OF MY MINDD

    ResponderEliminar
  11. El final me dejará devastada, lo presiento. En el tiempo que tengan libre vayan escribiendo la 2da temp, y cuando esté lista (así como esta) la van subiendo si? *ojitos* porque hay noves que duran años en subir el cap siguiente, pero esta es diferente <3

    ResponderEliminar
  12. DIOSSSS SIGUELAAAAA :'( falta solo 1 cap, por favor montalo estoy que me mueroo...

    ResponderEliminar
  13. ahhhh...esta super emocionante...me fascina....

    ResponderEliminar
  14. es hermosisima, lloré:( no pueden terminar separados:(

    ResponderEliminar
  15. Ahhh q no terminen separados xfi x q me muero es la nove mas perfect q hay siganlaa plisss

    ResponderEliminar
  16. AHMMMMMMM *-* ya quieroo la segunda temporada ojala y no se tarden muchooosss *-* jsdfbsdhbsdnfr.

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?