Con la tecnología de Blogger.

3 dic. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 23.

Repaso:
Todo terminó, ¿sí? Buenas noches ROMEO" me dijo aún más molesta antes de cerrarme la puerta en la cara de nuevo.

Justin narra:

"Vamos Justin, espera a que se le pase la rabia" dijo Tyler mientras me comenzaba a llevar hasta la cabaña.
Entramos y me acosté en la cama tapandome la cara con la almohada. "Siempre arruino todo" "No seas tan malo contigo mismo, amigo" "Tyler, mañana nos vamos, ugh debí decirle hace tiempo" "Pero no lo hiciste" suspiré. "No, y ahora no se qué hacer" "En estos momentos tienes que ser cursi, eso sirve".

Nos despertamos por el ruido de las cornetas, la directora estaba hablando, y deseándonos un buen día. Informó que habría día libre, para hacer el equipaje, para despedirnos y esas cosas. Yo me levanté primero y entré al baño para bañarme y esas cosas.
Me vestí y fui a preparle una sorpresa a Lauren.

Lauren narra:

Desperté con la chillona voz de la 'Alegrona' retumbando en mis oídos. La rabia de que Justin me hubiera engañado seguía recorriendo mis venas,las cuales estaban hirviendo por la calentura del enojo.
"Lauren despierta" dijo Melody moviendome suave de lado a lado "Ya estoy despierta" dije sentándome en la cama "Lauren todavía estas brava con Justin?, él se tomo la molestia de ocupar sus noches en este campamento haciendo cartas de amor para tí Lauren,y tú te enojas por eso?" "Mel,es que no entiendes,estoy brava porque hizo que me enamorara de 2 personas que me sintiera confundida y que me sintiera culpable por recibir esas cartas,mientras todo el tiempo siempre fue él,una misma persona" "Lau pero aun así todo eso fue hermoso" ahí viene ella con sus diminutivos 'Lau' no saben cuanto odio que me digan así "Ay Melody sabes que?,omitamos ese tema porque simplemente no entiendes" dije entrando al baño. Me cepille los dientes,me lavé la cara me cepillé el cabello y me cambié de ropa por unos shorts negros y una camisa verde con unos converse negros y el cabellos suelto. Salí del baño y Melody no se encontraba en la cabaña algo raro porque ella siempre me espera. Fui a dar una vuelta para que se me pasara toda la rabia que estaba estancada en mi,todavía no era hora de el desayuno así que tendria tiempo para drenar todo el enojo que había en mi.
Di una vuelta,no muy larga y me fui al comedor,en la misma mesa de siempre estaban todos como de costumbre,sólo faltaba alguien. Justin. Tome una bandeja con lo que iba a comer,no mucho sólo un omelet y un jugo de naranja,me senté en la mesa con todos. "Hola" dije en voz baja y buscando con mi mirada a Justin,en estos momentos no me interesaba verlo,solo quería saber dónde estaba. "Hola, él no esta aquí" dijo Tyler "Ehmm y acaso yo pregunte?" "No,pero tu mirada sí lo hizo". Volteé los ojos y lo ignoré mientras comenzaba a comer. "Y cuéntame Ty, ¿le prestabas el teléfono a Romeo?" Dije sarcásticamente. "Lauren no seas tan dura con él, sólo quería…" "¿Sólo quería qué?" Dije interrumpiendolo. "Me hizo sentir mal por leer las cartas, estando con él, Tyler. Me importa es nada lo que él quería" continué.
Me paré de la mesa y dejé allí mi comida a medio comer.
Me acosté en mi cama al llegar a la cabaña y me quedé viendo el techo un rato. No quería pensar en nada. Ya tenía mi equipaje listo, todo, y ya sólo me quedaba bañarme y vestirme para irme. Para ir devuelta a Miami, a la playa, a la deprocupación y a los estúpidos estudios. A esclavizarme mentalmente con libros de estudios complicados de último año.
Reí en mi mente. ¿Esclavizarme? Qué coño estaba pensando, ni siquiera me preocupaba por cuánto me dieran los exámenes, excepto los que me daban al final de los semestres.
Nota para mí misma.
*No hablar mentalmente conmigo.
*Dejar de escribir notas para mí misma.

Seguí pensando en la nada hasta que mi teléfono vibró por un mensaje de Mel preguntándome si podía ir al muelle. No sabía por qué pero contal, no tenía nada que hacer y quería pensar en otra cosa que no fuera Justin.
Y allí estaba de nuevo, en cada oración que construía en mi mente él estaba. En cada cosa que mi mente realizaba él estaba involucrado.
Y también estaba en el muelle parado cuando llegué, con su guitarra y una cara que gritaba "PERDONAME" con sólo mirarla.
"¿Esto era lo que venía a ver?"

Autores: @pamelapacheco y @mafestarship


3 comentarios:

  1. okno! tienes que publicar el 24 a lo juro porque nos hiciste esperar hasta las 7 de la noche para poder leer esto! no me importa que mañana se termine la novela y tampoco esperar un mes para la segunda temporada lo que me importa es saciar mi necesidad :'( no puedo creer que nos hallas hecho esperar hasta la noches para leer esto tan corto! me encanto pero necesito saber si Lauren logra perdonar a Justin! publica el 24 por lo que mas quieras!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bonito pero porqe tan CORTOO? que malooo:(

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhh! amo amo amo amo esta novelaa.. no pares de escribirla<3

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?