Con la tecnología de Blogger.

20 nov 2011

Selena: 'Justin es el novio que mejor me ha hecho sentir '


Selena ha dicho que Justin es el novio que mejor la ha hecho sentir y que la trata como si fuera una reina.
Justin ha sido para Selena el mejor de los amigos y además de que la trata muy bien, la hace reír mucho.
Selena sabe muy bien que ellos son quizá la pareja más famosa del momento, por lo que en cualquier ocasión pueden ser fotografiados por muchos reporteros que siguen cada uno de sus pasos.
Selena Gomez y Justin Bieber han sido vistos en muchos lugares en actitud bastante cariñosa, lo que ha provocado que se hable mucho sobre lo mandado que es Justin Bieber en sus manifestaciones amorosas con su novia.
Sin embargo ahora ha sido Selena quién que ha confesado que ella es igual de cariñosa que Justin, ellla lo llena de cariños y le encanta hacerle bromas, exactamente igual que lo hace él. Simplemente lo hace de manera diferente.
La diferencia es que ella es más discreta y sabe muy bien cuando mostrarse "tan"cariñosa con él, para no ser fotografiada. En realidad los dos forman una pareja "muy" cariñosa, que les encanta demostrarse su amor.
Sobre esto Selena Gomez ha confesado que Justin se enoja mucho por que cualquier gesto que tiene con Selena es captado por la prensa y ella definitivamente es más buena que él para que sus gestos cariñosos pasen desapercibidos. (impre.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?