Con la tecnología de Blogger.

20 nov 2011

Justin Bieber les cumple un sueño a 30 niños

 

En esta ocasión el joven cantante canadiense volvió a dar muestras de humildad al cumplir el sueño que tenían 30 niños muy enfermos, los cuales soñaban conocer a su ídolo. El deseo tan grande que tenían se les cumplió este viernes 18 de noviembre cuando los reunieron a todos en un Hard Rock Café de Manhattan y allí pudieron conversar, hacer preguntas y sobre todo tener la compañía de su artista favorito.
Justin Bieber demuestra de esta forma como un artista debe de compartir su tiempo con sus fans, no importa la edad o la condición física que tengan ellos, son sus seguidores, ellos lo han hecho llegar hasta donde esta; claro que se necesita tener calidad, pero aun con toda la calidad que se tenga, si no se tiene seguidores y fans no se llegara muy lejos.
Los eventos benéficos en los que ha participado han demostrado el gran compromiso que tiene Justin Bieber con sus fans y dejan claro que el esta consciente de que debe estar cerca de sus seguidores si es que quiere durar mucho tiempo en los primeros lugares.
Grandes artistas como Lady Gaga, JLo, Madonna, Britney Spears, por mencionar solo algunos, tienen mucho éxito no solo por su trabajo lleno de calidad, sino porque nunca pierden el contacto directo con sus fans, ya sea por medio de las redes sociales o por presentaciones benéficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?