Con la tecnología de Blogger.

16 nov 2011

Ryan Butler y su familia a hablan sobre la supuesta paternidad de Justin Bieber

Recientemente, Justin Bieber habría sido acusado de ser el padre del hijo de Mariah Yeater, 20 años, quien afirma haber tenido relaciones sexuales con la estrella entre bastidores en unconcierto en el Staples Center de Los Angeles el año pasado.

Tristyn cuenta actualmente con tres meses de edad, y Justinhabía accedido a hacer pruebas de ADN para tener la prueba de que no es el padre del bebé.

En base a esto, uno de los amigos de la infancia de la cantante,Ryan Butler, se pronunció sobre el asunto a lo largo de la familia:

"Estamos seguros de que este no es su hijo. Todos los de nuestra ciudad conocen control de la natalidad, que nos trajeronhasta no tener relaciones sexuales con cualquier chica. Justinsabe lo que pasó con su madre después de que ella quedó embarazada de él cuando era un adolescente, él sabe cómoluchó, y no repetir sus errores. "

1 comentario:

  1. es que es Obvio!!!... justin es un chamo sano!! pues hablando de ese tema...y sii tiene razon el tiene como ejemplo a su madre el sabe como son las cosas!! justin.. tus belieber's te apoyamos y sabesmos que tu no eres el padre de ese niño!

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?