Con la tecnología de Blogger.

5 nov 2011

RUMOR. Justin y Selena podrían haber roto.

Selena Gómez podría haber roto con su novio Justin Bieber, después de 8 meses de amor, debido a la demanda de paternidad que relaciona a Justin con otra mujer durante una relación sexual entre bastidores, informa Radar Online.

Fuente: 'Selena terminó abruptamente. Ella le dio la noticia a Justin sólo en las últimas 24 horas .. Su equipo se encuentra en modo de control de daños y tratan de convencerla para que se quede en la relación un par de semanas más, ya que temen que será visto como una admisión de que algo realmente se llevó a cabo entre Justin y la mujer que alega que él es el padre de su bebé. Justin ha insistido a Selena que las alegaciones de la mujer simplemente no son verdad.


ACTUALIZACIÓN: Una fuente dijo a Radar: "Todavía están juntos. Selena simplemente abandonó el país porque tenía una comparecencia prevista en el MTV EMA como presentadora. Ella sigue junto a su hombre .. Son jóvenes y enamorados. "

1 comentario:

  1. me parece una muy buena noticia ya que me encanta el que justin pueda disfrutar de su vida y ser feliz tambien, sea como sea, junto a selena o a cualquier otra persona. Si el es feliz LAS BELIEBERS TAMBIEN. Para mi lo de Mariah Yeater es todo mentira, solo es una mujer cualquiera que piensa que con semejante revolucion va a ganar fama y no se da cuenta que con eso solo puede llegar a ir presa. AMO A JUSTIN. Muy buena noticia :)))

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?