Con la tecnología de Blogger.

16 nov 2011

Presunta madre del bebé de Justin Bieber retira la demanda


La presunta madre del bebé de Justin Bieber, Mariah Yeater, se arrepintió de la demanda que le entabló al cantante. Se dio a conocer que la joven retiró la denuncia luego que el intérprete de ‘Baby’ accediera a realizarse la prueba de paternidad.

La página web de celebridades, TMZ, publicó que los letrados que habían contratado la Yeater, Lance Rogers y Matt Pare, han decidido no seguir adelante con el proceso.

El portal asegura que el motivo sería que ambos veían venir una denuncia por difamación del abogado de Bieber, Howard Weitzman.

2 comentarios:

  1. TE CABE MARIAH YEATERRR!!!!! YO SABIA QUE JUSTIN NO ERA EL PADRE :)

    Argentinian girl heree.

    ResponderEliminar
  2. jajaj, me reí con el comentario anterior porque yo también soy argentina :) aw, las argentinas tambien tenemos nuestro lado venezolano (? jasjj CHAU, ME MORÍ XD.
    Bueno, hablando de el tema de mariah :_ esa trolaaaaa de mierrda, igual no se sabe si los abogados de Justin o el manager le pago un monton de plata a Mariah para que dijiera que era mentira, PERO IGUAL YO SÉ QUE MI JUSTIN NUNCA HARIA ESO, SABEN PORQUE? POR QUE SOY BELIEBER Y COMO DICE LA PALABRA , I BELIEVE IN JUSTIN :D Y esto es para los que no le cren: FUCK YOU !

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?