Con la tecnología de Blogger.

30 nov 2011

Nuevo álbum de Justin Bieber será de 'transición'


El productor Kuk Harrell, quien ha estado trabajando recientemente con Justin Bieber, dice que el cantante aún no está listo para una “imagen adulta“, informó Billboard.com.

"Lo que hemos hablado sobre el nuevo álbum de Justin es que es muy importante hacer la transición correcta, porque lo hemos visto con 'Baby' y ahora lo estamos viendo crecer, tiene que haber un disco en medio“, expresó Harrell a MTV News.

El productor también aseguró que el disco 'Under The Mistletoe', que debutó en primero lugar en el Billboard 200, es un adelanto importante de lo que se puede esperar del nuevo disco. “Les dio la oportunidad a todos de escucharlo, verlo y acostumbrarse a su nuevo tono de voz. Todo esto estará en el disco, pudimos empezar desde el principio con su voz porque es algo natural. Cuando su disco salga, todos van a darse cuenta“.

Se espera que el nuevo disco de Bieber, tentativamente llamado 'Believe', salga el verano de 2012. Según Scooter Braun, manager del cantante, Justin participa activamente en la producción del disco. “El me mostró algunas canciones que ha estado componiendo. Escribió una canción que parece de un disco de Jodeci, estoy emocionado por él. Este chico sabe cantar. Se está encontrando a si mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?