Con la tecnología de Blogger.

30 nov 2011

JB no es el padre según el exnovio de Mariah Yeater



Justin Bieber no es el padre según el exnovio de Mariah Yeater. Nuevo capítulo del culebrón protagonizado por Mariah Yeater. A la que afirmaba que había tenido un hijo con el ídolo de adolescentes, parece que las cosas no le salen del todo bien. Su exnovio, Robbie Powell reclama la paternidad del bebé y está dispuesto a hacerse las pruebas de paternidad para demostrar que el hijo de Mariah Yeater es suyo y no de Justin Bieber. Según Powell, Yeater ha convertido a su hijo en el protagonista de “un circo mediático” y no lo va a consentir.

Desde el principio, la demanda de paternidad que Mariah Yeater interpuso contra Justin Bieber no parecía muy creíble, pero su retirada, al poco tiempo, fue la confirmación de que su hijo no tenía nada que ver con el cantante.

Ahora ya ha aparecido el padre de la criatura, Robbie Powell, quien fue el novio de Mariah Yeater durante el tiempo en el que ella se quedó embarazada. Powell quiere hacerse las pruebas de paternidad para demostrar ante todos que el niño es suyo, pero parece ser que tanto Yeater como la madre de esta conocían la noticia. Hace pocos días salían a la luz unos mensajes de texto que Yeater dirigía a un amigo suyo en los que le decía: ” Borra todos los mensajes de mi mamá que dicen que Tristyn es hijo de Robbie. Te recompensaré cuando nos paguen. Estoy confiando en ti, por favor”. Pero son las pruebas de ADN las que tienen la última palabra.

La entrada en escena del exnovio de Yeater ha sido provocada , según un amigo suyo, por el disgusto de este al ver que la madre de su hijo está utilizando al pequeño para conseguir dinero y atención por parte de los medios. Es esto lo que habría provocado que Powell quisiera dar su versión de los hechos.

El otro protagonista de la historia, Justin Bieber se muestra ajeno a la polémica. El cantante ha negado todo desde que se conoció la noticia de que podría ser el padre del pequeño Tristyn y se mostró dispuesto a demostrarlo. Hace unos días veíamos al cantante acudir a una clínica a realizarse las pruebas de ADN de la mano de su novia, Selena Gómez, desmintiendo los rumores que decían que había crisis en la pareja después de el “culebrón Mariah Yeater”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?