Con la tecnología de Blogger.

15 nov 2011

Llega el momento del ADN



El amor de Justin por Selena Gomez no deja lugar a dudas y para quien no crea en la pareja, esta se esfuerza con desmesuradas demostraciones de amor y confidencias. Tras recorrer Europa juntos dejando constancia de su encandilamiento con un beso radiofónico, Justin ha declarado que va a dejar bien claro al mundo que él no es el padre del bebé de Mariah Yeater.
El próximo miércoles 16 de noviembre, se emite el programa en el que Justin Bieber estuvo en el programa de Antena 3, 'El hormiguero 3.0', de Pablo Motos, para presentar su nuevo disco: 'Under the Mistletoe'. Entre las oleadas de fans a las que Justin se enfrenta, el cantante ha decidido plantar cara a la más peligrosa: Mariah Yeater.


Mariah Yeater ha acusado a Justin de ser el padre de su bebé de cuatro meses. Para acallar los rumores, Justin ha aceptado hacerse las pruebas de paternidad a sus 17 años de edad. "Todo este tema lo lleva mi equipo legal, pero si ellos quieren que yo me haga la prueba de paternidad, entonces lo haré", ha declarado para la revista británica Star'
Además, Bieber ha afirmado que reunirse cara a cara con Mariahsupondría una pérdida de tiempo ya que considera que la fan está haciendo todo esto para llamar la atención. Firme y decidido ha sentenciado: "No le diría nada. Yo no pierdo mi tiempo... Me imagino que ha hecho todo esto para llamar la atención. No es algo que me interese. Esta gente no es digna de mi tiempo ni de estar en mi pensamiento".
"MARIAH YEATER VA A QUEDAR COMO UNA TONTA"


También insiste en que cuando los resultados del test salgan a la luz, "Mariah va a quedar como una tonta", tras haberle acusado de haber mantenido relaciones sexuales el 25 de octubre de 2010 tras la actuación de Bieber en el Staples Center de Los Angeles.
Mientras tanto Justin no tiene miedo ni se siente preocupado sobre que todo este escándalo pueda manchar su reputación: "Mi reputación no se está viendo dañada en absoluto. La verdad saldrá a la luz. Es este tipo de gente la que queda mal y no los artistas".
"Mis fans, como siempre, han sido grandes. Nunca podré agradecerles lo suficiente todo el apoyo que me muestran. Tengo los mejores fans del mundo. No podría pedir nada más".

Twitter aqui
Facebook aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?