Con la tecnología de Blogger.

15 nov 2011

Justin Bieber: videojuego sobre su paternidad


El escándalo generado por la supuesta paternidad del joven cantante canadienseJustin Bieber ha inspirado un videojuego en internet.
Mariah Yeater, de 20 años, afirma que Justin Bieber es el padre de su hijo de tres meses, que tuvo al quedarse embarazada después de un supuesto encuentro sexual con el cantante que duró 30 segundos tras un concierto en Los Ángeles.
"Bieber Fever: Who’s the daddy?” cuya traducción es “Fiebre de Bieber: ¿quién es el papá?” ya es un éxito en la web. El videojuego se inicia con una imagen de Mariah Yeater, que es quien reclama la prueba de paternidad. "Eres el papá", dice ella. Justin responde: "No soy el papá". El objetivo del juego es, durante 30 segundos, entregarle la mayor cantidad de pruebas a Justin Bieber que les sea posible.
El creador de juego, Chris Evans, aprovechó uno de los temas más comentados a través de la web y en las redes sociales para que su empresa, Brighty, se dé a conocer. “Es solamente un poco de diversión inofensiva” dijo Chris Evans. “No creo que vaya a jugar pero esperemos que no se enoje”, explicó.
Pueden jugarlo Aqui !!!


Twitter aqui
Facebook aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?