Con la tecnología de Blogger.

20 nov 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 7.

Repaso: Desayunamos y llamaron a todos para la actividad del día Justin y yo fuimos a la oficina de la directora "Pensé que tendría que ir a buscarlos,porque se demoraron tanto?" "Ok estabamos comiendo,que esperaba que viniéramos para acá sin comer y luego morir de hambre? No." "Modera tu tono" me dijo en forma de regaño "Ya vuelvo esperen aquí" Justin comenzó a hablarme "Sabes aunque no pudimos irnos,fue un placer escaparme contigo" "Lástima que no pueda decir lo mismo,porque por TU culpa nos encontraron" en eso llega la directora con nada más y nada menos que...


Capitulo 7:

Que... el chico más hermoso que había visto en todo mi vida,era muy alto cabello castaño y con un ligero parecido a Zac Efron,si así de sexy era. Llego junto a un chico rubio, y una señora bajita, me quede contemplando al chico era hermoso era inevitable no mirarlo,en eso Justin se para y le dice a la señora que los acompañaba "Mamá...-la abrazo- Ryan, Chaz -un momento Chaz?,acaso Beaver los conocía?- que hacen aquí?" La mamá de Justin le contesto "Justin la directora me llamo preocupada porque no estabas en ningún lado del campamento y tuve que venir para saber que habia pasado y bueno Chaz y Ryan me quisieron acompañar para saludarte. Ahora explícame que hicistes esta vez" ‎ "Bueno mamá.. Yo.. Emm, yo estoy bien, todo ya pasó y no hay nada de qué preocuparse..." "Claro que sí Justy -JAJA.Justy?- por eso me llamaron. Y quién es esta adorable señorita?" OK. Adorable tus pantys. "Em. Yo soy Lauren, y no creo ser muy adorable la verdad.." "Mucho gusto, soy Pattie" asentí aburrida. Presentaciones. Algo estúpido sin razón, debería ser sólo 'lauren' y YA,porque que si no me da gusto conocerlo (a). Así que hablamos todos en comunidad, hubo palabras como, 'Cómo' 'Por qué' y más estupideces como 'Pero Justy, qué tal si te hubiera pasado algo?' Bah. Mis padres e reirían de mí y se decepcionarian de que siguiera con vida. Durante toda la charla sentí los ojos del tal Chaz encima de mí. No podía negarlo, era extremadamente ardiente. Me guiñó el ojo y yo le sonreí, luego bajé la cara porque sentí que las mejillas se me ponían rojas. Ugh, odio sonrojarme, me hace sentir.. Rara. Así que acordaron que nuestro castigo por huir de la mierda esta era ayudar a los pequeños 'campistas' con las actividades. Genial, ahora seré niñera. Cuando salimos Chaz me interceptó en la puerta. "Hey y la chica hermosa y misteriosa tiene nombre?" "Sí, por supuesto. Lo debiste haber oido cuando se lo dije a la madre de -imite una voz chillona- 'Justy' " "Es que estaba perdido en tus ojos" "Busca un mapa, eso ayuda" seguí caminando y él me agarro el brazo haciéndome voltear. "Necesitas otra cosa?" dije riéndome. "Tu número" "Te ves ágil, búscalo" suspiró "Por qué te pones tan difícil?" Dijo mordiéndose el labio. "Soy así. Tómalo o déjalo" me miró de arriba a abajo. "Lo tomo" "Mi número -hice una pausa- mi número te lo tienes que ganar" "Ya vas a verme en tus mensajes" dijo guiñandome el ojo "Chaz! Vente,ya nos vamos" lo llamó Pattie. "Bueno, ya me voy Lauren, fue.. Fue un verdadero placer conocerte" me dió un beso en la mejilla,sonrió y se fue. 

Madremía. Justin lo único que hizo fue mirarlo MAL. Estaba demasiado cansada, y desde mañana tendría que cuidar a los mocosos. 
Delicious. 
Al llegar tiré la puerta detrás de mí. No podía aguantar la frustración. Todo mi esfuerzo y seguía en este estúpido lugar y peor aún: tendría que cuidar a unos tontos niños come mocos. FANTÁSTICO. 
Ese tal Chaz.. Conseguiría mi número? No es que me importara, no. Pero, lo intentará? Ugh. Pensando en un chico que acababa de conocer?,no. En eso, Melody interrumpió mi tiempo de 'reflexión'. "Dime todo! Cuál es su castigo?, regañaron mucho a Justin? Te defendió? Estaba lindo? Los perdonaron? Es que duraron mucho, me muero de la intriga, no les dieron comida? Tengo hambre, tú no?" "ARRG,voy a explotar contigo. Por qué coño no puedes hacer preguntas normales?, respira" "Ok" tomó una GRAN bocada de aire y yo le respondí. "Llegó la mamá de Beaver con dos de sus amigos.." Me cortó entusiasmada. "CHAZ Y RYAN?!?!" "Ehh, sí. Cómo..?" Volvió a interrumpirme "Soy una belieber,sé todo sobre él" "Ahh claro -ok,que miedo- y bueno,nos regañaron y nos dijeron que de castigo íbamos a cuidar a los pequeños, pero eso es todo". "Pero cuantame conociste a Chaz y a Ryan y Pattie? ohpordios porque eres tan suertuda,primero le gustas a Justin,segundo te escapas con el y tercero conoces a Pattie a Chaz y a Ryan" "Ok y se supone que eso es tener suerte,además yo no le gusto nada a el Beaver es como cualquier otro chico que solo se quiere ligar a todas,pero conmigo se equivoco" esta loca cada día me asusta mas es totalmente rara "Claro que es suerte Lauren y si le gustas es obvio y se que a ti también te gusta el" Que carajo piensa esta loca "No,no me gusta ni me gustara OK? Grabatelo" dije frustrada "Claarooo" Melody salio de la habitación no sabia para donde iba y tampoco me importaba.me acoste en mi cama para descansar ya que mañana comienza mi día de limpia mocos por toda una repugnante semana.estaba cerrando mis ojos cuando entra Tyler "Lauren-comenzo a reir- Justin me contó de su castigo como niñeros" abrí mis ojos y me sente ena cama "JAJA- emití una risa falsa- no es nada gracioso,no me gustan los niños y tener que soportarlos por toda una semana es ESPANTOSO" "Ni tanto pudieron haberles puesto un castigo mucho peor" "Prefiero cualquier cosa que cuidar a mocosas y mucho peor cuidarlos con el Beaver" "Tú sabes muy bien que te gusta" "Cuántas malditas veces tengo que explicarte que no me gusta?" "No necesito que me mientas." "No te miento, no me interesa él. Qué pasó con el chico que llamaba mariquita a Beaver?" "Lo conoció,le cayó bien y ahora son amigos. Ustedes dos están destinados a .." "A qué? A estar juntos? JA- dije hipócritamente- por favor Tyler, deja de perder tu tiempo así, además a mí no me gusta él porque me gusta Chaz." "El amigo de Justin que hoy viste por primera vez?" "Sí,algún problema?" "Madura,Lauren" se fue. G e n i a l. Tambien soy inmadura. Cuándo coño van a entender que NO me gusta él? NO me gusta. NO me gusta. NO, NO Y NO.
Traté de cerrar mis ojos y dormir pero como siempre.. Existen las interrupciones. Tocaron la puerta y era otra carta. Decía:
'De tu Romeo
"Los placeres violentos poseen finales violentos y tienen en su triunfo su propia muerte, del mismo modo en que se consumen el fuego y la pólvora en un beso voraz". Me enteré que te gusta Romeo y Julieta y decidí escribirte esta frase que leí. Te preguntaras quién soy. Soy, como te dije en el principio de esta carta tu Romeo. Y quería que supieras que te quiero muchísimo, y que para TODO,absolutamente todo lo que necesites estoy aquí. Cada vez que me quieras escribir deja la nota en tu buzón y yo lo voy a buscar. Y bueno, eso era todo, Julieta. 
Te quiero Lauren. 
Tu Romeo.'

Aw. Quién le había dicho de mi amor por 'Romeo y Julieta'? Simplemente wow. Esa es una de mis frases favoritas. Es tan hermoso. Pero quién será? Guardé la nota, junto a la primera en mi mesita de noche, y traté de dormir. Traté, traté y nada. Hice la carta. Le escribí la carta y tal cual me dijo la dejé en mi buzón. Y en ese momento si pude dormir.

*Justin narra*

Así que me quedé allí, con los binoculares viendo la cabaña de Lauren. 
Luego de que le dejé la carta me senté aquí con esperanzas de que me haya respondido. 


5 minutos.


10 minutos.


15 minutos.


20 minutos.


Y salió Lauren en una adorable pijama de rayas moradas y dejó algo en su buzón. 
SI.
Y gracias a que ella publica todos sus gustos en twitter. Y claro, gracias a Melody quien reviso el teléfono de Lauren y lo encontró.
Esperé unos minutos antes de salir, abrir su buzón y correr hasta mi cabaña. Tyler dormía así que tenía que hacer silencio. Y en eso la leí. La carta de mi Julieta..

Autores:  @mafestarship y @PameRocks .


6 comentarios:

  1. Hermosa :') Siganla porfa porfa o si no llorare :(

    ResponderEliminar
  2. SEGUILA , ME ENCANTA !! AMO TU NOVE ♥ PORFAVOR SUIGELA SINO MUERO XD AJAJAA AMO TU NOVE

    ResponderEliminar
  3. SUIGUELA LA AMO ♥ QUE LE ABRA DICHO DIOS COMO TE ODIO POR DEJARME SEMEJANTE DUDA XD AMO TU NOVE Y TU PAG TAMBIEN !!! SUIGELA

    ResponderEliminar
  4. OMB SUIGELA , SUIGELA AMO TU NOVE ES COMO QUE SOS VOS LA CHICA LAUREN XD SUIGELA AMO TU NOVE

    ResponderEliminar
  5. por favoor siguelaa, cuando suben el capitulo 8? lo necesitoo

    ResponderEliminar
  6. SUBAN EL CAPITULO 8 POR FAVOR

    ResponderEliminar

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?