Con la tecnología de Blogger.

20 nov. 2011

Fanfic: Summerboy Capitulo 6.

Repaso:
(Justin narra)
Nos sentamos y ella poco a poco se durmió cayendo en mis piernas. Amo que las chicas duerman en mis piernas,pero esta no era cualquier chica. Era Lauren la chica a quien creía la chica de mis sueños,y mi trabajo ahora era que yo fuera el chico para ella.
Al despertarme estaba acostado en el suelo, con Lauren recostada en mi estómago. Ahh, el momento perfecto. Sólo faltaba que ella quisiera... 

Capitulo 6.



Ser mi chica, ser mía y de nadie mas.

(Lauren narra) 
Me había quedado dormida y extrañamente desperté casi encima de Justin."Ok que hago encima de ti"dije levantandome"Te quedaste dormida,parecías un ángel,creo que es la única forma de que no pelees conmigo"solte una risa amigable"Si yo también lo creo y sabes porque?,porque cuando duermo es la unica forma de que no me estés acosando".me levante del piso y comencé a caminar. Justin grito"Lauren esperame" "Apurate".Caminamos unos 7 minutos y comenzamos a ver algunas luces a lo lejos y se escuchaban algunas voces,nos quedamos parados ahí,para ver de que se trataba,cuando escuchamos "Lauren,Justin estan por aqui?" Miré a Justin "Mierda nos encontraron" cuando íbamos a correr ya no había oportunidad teníamos a la directora del campamento justo enfrente de nosotros "Lauren y Justin,cómo se les ocurre haberse escapado,acaso no ven que están en pleno bosque con animales salvajes algo les pudo haber pasado,están bien?" Le voltee los ojos, "Sí, estamos bien y si sabemos que estamos en medio de la nada pero pensé que sería fácil salir de esta mie -rda-,de este lugar,ahora veo que no" "Ahh,así que tú tuviste la idea de escaparse no?" "Pues s.." Justin no me dejo terminar de hablar "NO directora,ella no tuvo nada que ver yo fui el de la idea y la convencí de que viniera conmigo" Que pendejo cómo se pudo echar la culpa,mientras la que tuvo la idea fui yo. Yo seré de todo menos mentirosa. Odio que me cubran,si tengo las agallas para hacer algo,las debo tener para confesarlo "No necesito que te culpes por mí tarado -le dije frustada a Justin-. Fui yo,él sólo lo hizo porque le dió la gana. Yo fui la que lo inventó,yo lo hice,mi culpa. Get it?" "No,yo fui-le dí un codazo para que se callara-" "Shh.-lo mandé a callar enojada,por qué tenía que ser taaaaaan terco?-. "Bueno vamos a regresar a el campamento,pero no crean que esto se queda así como si nada,mañana los quiero a primera hora en mi oficina,la que esta a lado de el comedor,allá hablaremos de su castigo" Argg. No. Todo me salía mal. Era una ley de la vida. Y eso que soy necia y que cuando quiero algo lucho por ello,lo consigo,sí. Pero la mayoría de las veces, se torna mal. ‎​
Nos montamos en una camioneta con aspecto de película de guerra,hasta camufleajeada,y luego de dos horas o más regresamos a el campamento,era de noche,pero muchas personas todavía estaban fuera de sus cabañas,al llegar fuimos el centro de atención ya que veníamos con la directora del campamento "Ok ahora se van a sus cabañas y piensen en lo que hicieron, mañana hablaremos sobre su castigo" "Ok señora" dijo Justin con voz burlona y no pude evitar soltar una risita. Pero sin que él se diera cuenta, claro. Seguimos caminando él y yo,ya que nuestras cabañas estaban en el mismo camino,estaba demasiado cansada,y aunque yo había dormido en el suelo lleno de matas; no podía negar que había dormido perfectamente, Beaver, por más que quisiera negarlo,era cómodo. Anyways.. mientras caminábamos hablábamos un poco "Bueno no lo logramos,pero hicimos el intento" "Beaver, NO lo logramos,el problema es ese: no lo logramos,y ahora este puto campamento será peor de lo que era" "Relájate" llegamos a las cabañas,estaba por entrar cuando Justin me grita desde la entrada de su cabaña "Buenas noche preciosa,siento no haber podido sacarte de aquí,que tengas dulces sueños" lo miré puse los ojos en blanco y entre a mi cabaña. Al entrar estaba Melody sentada en la cama mordiendose las uñas,corrió hacia a mi y me dió y GRAN abrazo "ohpordios Lauren,estás bien? -la despegué de mí inmediatamente- cómo esta Justin? Él también volvió cierto?" Suspiré y tomé aire para hablar "Loca qué coño te pasa? Déjame, y sí,sí estoy bien" "Que bueno me alegra demasiado de verdad no sabes cuanto,hay Lauren lo siento amiga -AMIGA? QUIÉN CARAJO LE DIJO QUE ERA MI AMIGA?!- en serio lo siento, es que no sé mentir,y ayer la coordinadora de cabañas hizo un chequeo y no estabas,yo intente cubrirte pero no pude, lo siento,y bueno todas nos dimos cuenta de que alguien faltaba: era muy obvio que Justin no estaba en el camp" ella,todo lo hablaba rápido y apurada,como si nunca me fuera a dar tiempo para decir todo lo que tiene que decir. Es estresante pues,habla demasiado y no para bien "Sabía que llevarme a el Beaver no era para nada buena idea,que idiota soy" me dije a mí misma en voz alta "Pero cuéntame como fue todo?,fue romántico o sólo una escapada común?" la miré confundida. "Romántico? JAJA. Sí, estar con beaver en el medio de la nada es super romántico" dije sarcásticamente "Aww,sin ninguna molestia" "Él es la molestia" "Oh vamos,admite que te gusto estar con él allá, seguro fue todo tierno" me recordé de cuando desperté recostada en él.. Y borré ese recuerdo de una vez. "No. Fue un idiota, como siempre". "AJA" "Entonces,no me perdí nada más? Así de aburrido es sin mí?" "Ohh sí,casi se me olvidaba, hay una actividad nueva,tenemos que darle anónonimamente cartas a otros chicos o chicas del campamento todas las noches" "Qué? Mierda,cada vez esto se pone peor" "De qué hablas? Será genial.." Por supuesto,demuestras cursis de cariño,obviamente yo no lo haré. Ugh.
Eran ya las 10pm. Y no había NADA que hacer. Techoterapia,traducido como mirar al techo con la mente en blanco o llena. Melody se había ido a no sé qué, y ahora estaba yo, mirando al techo como si tuviera problemas mentales. Mientras mis cuatro únicos amigos en el mundo viajaban,y la pasaban de 'maravilla'. Yo tambien me la pasaba de maravilla,no ven? Maravillosamente MAL . Sólo podía pensar en lo mucho que detestaba a mis padres. Cómo me habían podido hacer esto? CASAFELIZ? Pues se habrán equivocado porque lo feliz está lejos. A unos pocos pasos más de lo que llegué hoy. Y todo fue desperdiciado. Mi sudor,cansancio y planificación. Todo porque decidí ir con beaver. En serio, cómo no se me pasó por la mente que, todos se darían cuenta de su falta a los dos segundos de haberse ido. Fuck me.
Fuck him. En eso tocan la puerta.

(Justin narra)
Llegué a mi cuarto (bueno,cabaña) muy cansado y suspiré mientras me acostaba en la cama. En eso Tyler salió del baño y me miró sorprendido. "Qué pasó? Te imaginaba por Canadá!" "La directora nos encontró" comenzó a reirse. "Ya sabía, hicieron una especie de similacro deciendo que ustedes dos habían escapado, y la pobre Melody.. A ella la obligaron a confesar." Suspiré. "En serio? Genial -repetí una y otra vez esa palabra- lo mejor es que ella me sigue odiando." Dije sarcásticamente. "Ella no te odia, es que no, le gusta mostrar sus sentimientos.." "Me odia" "Pero qué tal si tratamos de que le gustes sin que sepa que eres tú?" "Explica" dije sonriente.


(Lauren narra)
Siguieron tocando la puerta, así que moví mi trasero de la cama y fui a abrir la puerta. Nadie, miré a los lados y nada. Pero al bajar la mirada ví una carta,decía 'PARA LAUREN'. Anónima. Y con una rosa al lado. Ohh,seguro parte de la actividucha esa de las cartas. Pero, quien se puede tomar la molestia de enviarle una carta a alguien quien no le enviará una de vuelta. Bueno,no perdía nada. La tomé,por pura curiosidad, y cerré la puerta rápido. Me tiré en la cama y leí el mensaje de afuera: 'De tu admirador secreto.' Lo leí mientras olía la rosa blanca la cual era mi favorita, y no tenía idea como coño ese 'alguien' sabía. Lo abrí y tenía un papel con letra cursiva muy cuidada. Decía frases cursis como 'eres mi salvavidas'. Quería saber quién era pero cómo le preguntaba,si no sabía quién coño era. Complicado,molesto e irritante. Me gusta tener una respuesta para todo. Hace más fáciles las cosas. No quise darle mucha importancia así que decidí dormir,había sido un día largo y cansado.no había terminado de posar mi cabeza en la almohada cuando ya estaba dormida el cansancio era horrible.

*Siguiente día* 


Despertada de nuevo por los estúpidos parlantes que suenan a diario,es increíble que yo apenas me este despertando y Melody ya esta lista para salir,a estas horas de la mañana lo mas irritante del mundo es escuchar a Melody gritar con su vocesita chillona "Lauren ya te despertaste,vamos levantate hoy es un nuevo día"dijo alegremente "Podrías callarte en serio tu voz es mas molesta aun a estas horas de la mañana" me levante de mi cama me cepille los dientes,me lave la cara,me cambie mis pijamas y me cepille el cabello,ya estaba lista para ir a mi horrendo día de castigo,salí de la cabaña con Melody,Justin y Tyler estaban sentados en las escaleritas de su cabaña,cuando salimos se pararon y fueron a saludarnos "Hola Lauren,te preparas para hoy" me dijo Tyler en forma de burla,le sonrei hipocritamente a mi no me parecía nada gracioso "Hola hermosa como dormiste?" Puse los ojos en blanco y seguí caminando íbamos a el comedor a desayunar luego empezaría este espantoso día. Desayunamos y llamaron a todos para la actividad del día Justin y yo fuimos a la oficina de la directora "Pensé que tendría que ir a buscarlos,porque se demoraron tanto?" "Ok estabamos comiendo,que esperaba que viniéramos para acá sin comer y luego morir de hambre?.no." "Modera tu tono" me dijo en forma de regaño "Ya vuelvo esperen aquí" Justin comenzó a hablarme "Sabes aunque no pudimos irnos,fue un placer escaparme contigo" "Lastima que no pueda decir lo mismo,porque por TU culpa nos encontraron" en eso llega la directora con nada mas y nada menos que...

2 comentarios:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?