Justin definitivamente quiere dar una imagen de cantante más adulto, porque no le mola mucho que lo sigan identificando como aquel chaval de 13 años que saltó a la fama gracia a Youtube.
Sobre no seguir siendo el chico mono del vídeo “Baby”:
“Miro a Justin Timberlake y a Usher y veo cómo alcanzaron el éxito, también he visto a gente que se ha hundido, pensaron que eran los mejores y acabaron siendo nada. He trabajado muy duro como para llegar a esto. Definitivamente no quiero ser otro rompecorazones adolescente”.
Sobre cómo quiere Justin que su música evolucione:
“Hay diferentes maneras de crecer. Quiero ser querido de la misma manera que lo era Michael Jackson, que tanto los niños de 4 años como los abuelos de 80 me sigan. Voy a cambiar y a crecer a través de la música y las películas. Este álbum fue diferente. Mi siguiente lo será mucho más”.
Sobre el error que comente mucha gente cuando piensa en Justin Bieber:
“La gente se piensa que soy un producto que se encontraron con un chico mono, se cortó bien el pelo, le pusieron Auto-Tune a la voz, le escribieron las canciones, le enseñaron a bailar y dijeron: `aquí tenéis esta estrella del pop para vosotros´”.
“Estoy muy alejado de lo anterior. Soy un músico; toco instrumentos, escribo canciones. Soy un hombre de negocios, quiero crear un imperio. Quiero que la gente sepa no solo canto canciones. Soy el chico que descubrió a la chica que hizo el mayor single del mundo (Carly Rae Jepsen con “Call Me Maybe”)”.
Sobre si se siente o no amenazado por las boy bands:
“No me siento amenazado por nadie; nadie me puede amenazar. De hecho está guay tener a otra gente joven en escena. He pasado años siendo el único en todas esas galas de premios, ahora hay otros de mi edad. He salido con One Direction y los chicos de The Wanted son divertidos, realmente divertidos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?