Justin Bieber sólo tenía que ver la competencia y volverse creyente de la nadadora olímpica estadounidense Missy Franklin y anunciarlo porTwitter.
La joven de 17 años, por su parte, sólo tuvo que ver su ´grito´ en Twitter para que le temblaran las mismas piernas que le han impulsado a lograr el oro.
"He oído que @FranlinMissy es fan mía. Ahora yo soy fan suyo también. ¡FELICIDADES a la ganadora del ORO!", dijo Bieber.
A Franklin, se le pregunto si ser mencionada por el cantante canadiense había sido mejor que ganar la medalla y ella respondió entre carcajadas: "Pues ya sabes, están bastante cerca. No diría que es mejor porque no podía creerlo cuando lo vi. Corría dando vueltas como un pollo sin cabeza, estaba muy emocionada".
Para aumentar su alegría Justin le envió un segundo mensaje: "Me encanta que @franklinmissy quiera seguir estudiando aunque sea una atleta olímpica... han sido los mejores cuatro años de mi vida, ¡seguro!", dijo.
Franklin se ha hecho famosa por ganar más de 100.000 dólares (81.285 euros) en premios y lucrativas ofertas de patrocinio para poder cumplir su sueño de ir a la universidad y nadar en la NCAA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?