Con la tecnología de Blogger.

5 ago 2012

Bieber coloca su aplicacion entre las 10 principales


La capacidad de Justin Bieber para vender es infinita, tanta como su influencia sobre los consumidores más jóvenes. Lo único que no vende bien son revistas ya que sus fans no leen. Pero en el resto de los negocios su capacidad para atrapar a los consumidores/as más pequeños no tiene límites.

Cuando no son los discos, son comics o películas, perfumes, etc. Ahora le ha llegado el turno a las aplicaciones para teléfonos móviles, un nuevo sector donde Bieber ha invertido en compañía de otras celebridades como Ryan Seacrest y Ellen DeGeneres .

La aplicación en la que ha invertido Bieber y que ha promocionado entre sus 25 millones de fans en Twitter permite a los usuarios guardar sus libros, música y películas y compartirlas con los demás.

Ayer, la nueva aplicación llegó a la App Store ‘s y ya se colocó entre las 100 mejores aplicaciones y se convirtió en una de las 10 mejores aplicaciones en la categoría de redes sociales.

“Definitivamente Bieber nos impulsó hasta la tienda de aplicaciones”, el CEO de la empresa informática que ha desarrollado el proyecto Robby Stein de cómo los mensajes de Bieber “nos colocó en ls listas de los mejores.” Stein dice que no es la primera vez que Bieber ha tweeted acerca la aplicación, pero es el primer mensaje que ha tenido un gran efecto en la descarga de aplicaciones. Bieber lo vende todo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?