Justin Bieber es, evidentemente, muy popular entre las mujeres de edad entre las chicas-, pero ¿quién hubiera pensado que 71 años de edad, Pedro Johngren, sería un fanático de la estrella de 18 años de edad?
El medico jubilado en realidad encuentra una gran esperanza en la música de Bieber. En la actualidad la lucha contra el cáncer de próstata avanzado y se siente como la joven cantante es "tan lleno de vida."
"[Justin] tan lleno de vida que de alguna manera los contadores de mis pensamientos de muerte'', dijo Johngren.
Al igual que nosotros en Facebook:
"Mientras yo tenga un pie en la puerta, Justin acaba de entrar en la habitación y es un recordatorio de cómo la vida es preciosa y emocionante."
El anciano descubrió la música de Bieber un día, mientras que en los tratamientos de quimioterapia. Era 2009 y fue también la lucha contra Johngren un diagnóstico de cáncer de colon. Mientras navegaba en YouTube, se encontró con un espectáculo de canto Bieber para el presidente Obama.
De 71 años de edad, que una vez fue un joven muy activo. Él disfrutó de mochilero y el esquí. Sin embargo, ahora, que utiliza dos bastones para caminar y se comprueba continuamente dentro y fuera de los hospitales. La juventud de Bieber y la exuberancia que le da fuerza.
Johngren se considera un "Belieber", y su 44 años de edad, hija da testimonio de que su padre realmente se ilumina desde dentro.
"A veces es como, 'Oh, Dios mío, ahí va el padre hablando de Justin Bieber otra vez!" Emily Ward dice riendo. "Pero se puede decir lo positivo de la influencia [el cantante] ha tenido en mi padre, sólo iluminar sus espíritus."
Ward, se trasladó desde Alaska hasta Nueva York con su marido para mantener a su padre en su enfermedad. La familia a menudo se habla de cómo iban a comprar una peluca Bieber-como por Johngren si alguna vez perdió su pelo. Bromeando acerca de Bieber ha animado el ambiente y poner sonrisas en los rostros de la familia, incluso durante tiempos difíciles.
Johngren afirma que su afición de Bieber "ha dado a todos la oportunidad de expresar su cariño y pasar un buen rato, al mismo tiempo."
El ventilador de los ancianos "es dueño de su propia Biebs la marca de ropa junto con cada uno de los álbumes de la cantante pop, coleccionistas de temas de revista, el documental Never Say Never, talones de los conciertos de cuando él y su esposa Jane vio Bieber cabo en Albany (" que era increíblemente fantástico "), la autobiografía de Bieber, y un montón de críticas de los medios y artículos que se encuentran en línea. Incluso se unieron 'el Twitter para estar al día con las actividades diarias de Bieber: "postmedia informes de prensa.
Puede parecer extraño que este tipo de hombres de edad avanzada se sentirían profundamente intrigado con un joven cantante de música pop. Sin embargo, Spee Kosloff, profesor asistente de psicología en la Universidad Estatal de California en Fresno, sugiere que el comportamiento Johngren no es extraño en absoluto.
"La religión no es la única manera de que la garantía de la gente gana de que la muerte no es el final", dice Kosloff. "Además de la inmortalidad literal que recibe la gente de creer en el cielo y un alma, hay inmortalidad simbólica que la gente consigue identificarse con las instituciones culturales y los individuos que prometen tener un impacto duradero."
Johngren "ve la generosidad de la juventud y la continuidad de las generaciones más allá de su muerte", continuó Kosloff.
"Me parece una gran cantidad de noticias en general a ser bastante deprimente", dijo Johngren, cuya esposa es un ávido seguidor de la política estadounidense.
"[Bieber] me ayuda a ver cómo la vida es grande, y restaura mi fe en la humanidad."
(enstarz)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?