Con la tecnología de Blogger.

6 may 2012

Justin Bieber revela cuál será el tema sucesor de ‘Boyfriend’


En reciente entrevista con MTV, el cantante dijo creer que el tema ‘As Long As You Me’ será el segundo sencillo promocional del álbum ‘Believe’. 




Luego de que se liberara el día de ayer el vídeo de ‘Boyfriend’, en entrevista con Sway Calloway de MTV, el ídolo juvenil del momento reveló el nombre del segundo sencillo que lanzará, además dijo que el ábum incluye una pista que rinde homenaje a su madre.

El intérprete reveló que 'As Long As You Love Me ‘es probable que sea su próximo sencillo, "Mi próximo sencillo, no tengo que terminar de ajustar… creo que es ‘As Long As You Love Me ".

Por otro lado, Bieber señaló que ‘Believe’ incluye un tema musical dedicado a su madre, el cual habla de la lucha que su progenitora tuvo que enfrentar cuando se descubrió embarazada de él a una corta edad. Asimismo dejó entrever que la canción se liberará el día de las madres. "Escribí una canción para mi madre. Pero voy a ponerlo en el Día de la Madre", explica.

Finalmente el tan esperado álbum ‘Believe’ será estrenado el próximo 19 de junio en Estados Unidos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?