Con la tecnología de Blogger.

14 mar 2012

Sitios dicen que Justin y Selena salieron borrachos del restaurante en Florida


Justin Bieber y Selena Gómez tomaron el domingo por la noche en un bar de San Petersburgo , en Florida , donde fueron vistos en compañía de los amigos de Ashley Benson y Ryan Good . Más tarde, al salir del establecimiento, causó un gran revuelo con los paparazzi, quienes allanaron el lugar, mientras que sus colegas disfrutabas de las bebidas en el interior del restaurante - sitios brasileños pueden reclamar un alcohol en la pareja:

¿Quién?

Justin Bieber, 18, y Selena Gomez, 19, se han extrapolado a la celebración el domingo por la noche (11) en San Petersburgo, Florida. La pareja de adolescentes fue acompañado por un grupo de amigos y guardaespaldas en un restaurante-bar en la ciudad y proporciona un par de clicks bueno para fotoógrafos en servicio.

De acuerdo con la agencia "The Grosby Group", minutos después de llegar a la escena, Justin corrió en el bar y fue perseguido por fans. Los guardias llevaron a la pareja de la calle y se dirigió a un rincón donde pudieron hablar en privado.

Luego, después de algunas horas a la barra, los cantantes dejaron las escena, junto con el resto del grupo. También de acuerdo con la agencia de fotos, la pareja habría consumido bebidas alcohólicas a pesar de ser menores de edad. Mientras que Justin tenía una sonrisa congelada para los paparazzi, Selena estaba libre y trataron de esconderse de los flashes.

Visa gratis

El domingo 11, Justin Bieber y Selena Gómez salió a cenar con Ashley Benson y Ryan Bueno, en San Petersburgo, Florida, donde Selena y Ashley están disparando a los Spring Breakers de la película.

Al parecer, el grupo abusado del alcohol, y mostró signos de intoxicación.

Una vez que el grupo llegó Justin Bieber tomó una actitud de repente y bruscamente a la izquierda el restaurante. Selena Gómez salió entonces y corrió detrás de la estrella adolescente en el coche, lo que llevó a cabo por la seguridad de los jóvenes a hablar.

Justin Bieber y Selena Gómez regresó al restaurante y el tiempo para recorrer todo parecía borracho, a pesar de ser más pequeño.

Selena y Ashley están ejecutando una nueva característica, Spring Breakers en la Florida, que cuenta la historia de cuatro amigos de la universidad que roban un restaurante para pagar un viaje a la playa. Se superponen con un traficante de drogas, que persuadirlos para que le ayudara a cometer un asesinato.

Cabe señalar que tanto las notas anteriores son sólo comentarios. Tal como fue anunciado aquí anteriormente, el actual propietario del comercio, dijo en una entrevista que Justin y compañeros tomaban sólo las bebidas gaseosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?