Con la tecnología de Blogger.

16 mar 2012

Single de Justin Bieber "U Smile" completa 2 años de su lanzamiento



Fue el 16 de marzo de 2010 que Justin Bieber lanzó una canción que también se convirtió en un lema de sus fans, "Usted sonríe, yo sonrío," hizo la letra especialmente para los fans, es fácil demostrar cómo el cantante piensa y ama sus fans. "U Smile", completa dos años de poner en marcha este viernes (16), y en este viaje hasta el momento, sólo los aficionados están orgullosos de Justin.

La canción con unos sonidos de piano, se consideró incluso el mejor en el segundo álbum del cantante (My World 2.0) por la revista Entertainment Weekly . Sí, es una invitación y una confirmación de que, incluso a distancia, hay un fuerte vínculo entre Bieber y sus fans, "Te espero siempre y un día. Las manos y los pies. Tu mundo es mi mundo ".

En una entrevista con MTV News, dijo Bieber, "U Smile es una de las mejores canciones que he grabado. Es realmente uno de los temas del disco que me hizo crecer ... Lo escribí para todos mis fans que me ayudaron a llegar a allí. " , dijo Justin en Twitter que sus fans "se lo llevó de un pequeño pueblo en Canadá por una oportunidad increíble" , que está viviendo ahora y que se siente agradecido y bendecido por el apoyo. Bieber confirmó que él co-escribió la canción con agosto de Rigo. También dijo que agradece a sus fans, ya que son los que le dan poder. 

El video musical fue lanzado apenas en septiembre de 2011, y aunque la espera valió la pena. Mira el vídeo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?