Con la tecnología de Blogger.

16 mar 2012

Justin Bieber se enfrenta a un nueva demanda


Justin Bieber se enfrenta ante una posible demanda en los tribunales. Y no se trata de una supuesta e infundada demanda de paternidad con la que una joven tuvo sus cinco minutos de gloria. No. Un particular que nada tiene que ver con artistas, no famosea ha sido la victima de una broma en la que el pobre no tenía ante ni parte.
El sufrido ciudadano recibió en su teléfono, el mismo teléfono que ha tenido durante las últimas dos décadas un aluvión de llamadas telefónicas de fans del Bieber después que en la página web del cantante en Twitter apareciera el teléfono del sufrido ciudadano que no sabia nada del asunto… Hasta que empezó a sonar su teléfono sin parar. Los 18,2 millones de fans del cantante debieron hacer la llamada.
Y ahora tras intentar que la página web, Twitter o los representantes de Justin Bieber se hicieran responsables de lo sucedido, el sufrido ciudadano victima de la “bromita” ha contratado a un abogada para que cada uno asuma sus responsabilidades. La abogada ha declarado en un canal de televisión que su cliente no tiene relación con Bieber, y que aunque muchas de las llamadas han sido educadas ha estado recibiendo llamadas todo el día. Sin embargo, él no siente que tenga que cambiar su número de 20 años a causa de una broma de los medios de comunicación social. “Él no quiere cortar la comunicación con la gente,” dijo el Dr. Horton. “Él desearía que hubiera alguna manera de filtrar las llamadas, pero en este momento, no hay manera de hacer eso.”
El mensaje con el número de teléfono fue borrado de la cuenta de la cantante, pero la abogada de la victima dice que las llamadas no han cesado. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?