A los 18 años de edad, Justin es una de las figuras más controvertidas de nuestro tiempo, y basándose en la entrevista concedida por él hoy a los EE.UU. página web TMZ , que está a punto de enfrentar una nueva ola de comentarios negativos que vienen de enemigos.
Publicamos aquí la semana pasada que el canadiense había sido programado para ayudar en la producción de la película Bully , que se basa en los testimonios de las víctimas de ese acto, junto a Johnny Depp y Meryl Streep , sin embargo, la producción estará disponible sólo para las personas mayores de 13 años años de edad. La razón es lógica: el uso frecuente de la blasfemia y la violencia.
Justin parece estar en desacuerdo con el hecho. De acuerdo con el dicho por él durante la charla, que tuvo lugar esta tarde, los pre-adolescentes son cada vez más temprana cuando se trata de insultos y de otros delitos:
Justin defiende Bully decir que películas como Juegos del Hambre , que contiene escenas de edad extretamente fuertes son libres, cualquier persona debe estar abierta a niños y jóvenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?