Con la tecnología de Blogger.

26 dic 2011

Justin en Canadá


  

Justin Bieber regresó a su natal Canadá para pasar las navidades pero no necesariamente a descansar tirado en un sofá o durmiendo. Todo lo contrario. Una vez llegó a Toronto lo llevaron directo del aeropuerto a una pista de hockey para que liberara el estrés jugando con su equipo favorito de hockey de la niñez; The Toronto Maple Leafs. Al parecer este juego lo tenía planeado desde antes de despegar de los Angeles porque jugó vestido con todo el equipo y uniforme recién estrenado según puede verse en una serie de fotos publicadas por el periódico británico The Sun.

Al parecer el astro de la canción no sólo tiene un gran talento para la música, sino también en la práctica de una variedad de deportes. De hecho, esta faceta del cantante como jugador de hockey se suma a otras como las de jugador de baloncesto y de football.
Y hablando de juegos, pero esta vez virtuales, se supo que el cantante está invirtiendo dinero en el nuevo juego de Facebook llamado WeTopia. Dicho juego requiere que los participantes adquieran tierras vendiendo y comprando productos con los cuales ganan puntos. Lo importante de todo esto, desde el punto de vista social, es que dichos puntos se convierten en dinero real para ser usado en la ayuda benéfica de las naciones pobres del mundo.
Sobre este proyecto el cantante dijo; "He sido tan afortunado y he recibido tantas bendiciones que precisamente por eso creo que es importante compartir con los demás. Estoy seguro que mis fans sentirán lo mismo que yo cuando jueguen WeTopia".
En esta época en que estamos viviendo un joven como Justin Bieber es como encontrar una aguja en un pajar. Este chico ha sabido cómo evitar que su talento, fama y dinero le subieran los humos a la cabeza y lo descarrilaran como tan frecuentemente ocurre con otras celebridades de su edad. Es cierto que ha sido bendecido, pero no debe ser tampoco tan modesto. Lo que ha logrado ha sido en gran parte el producto de su dedicación y madurez.
(impre.com)

1 comentario:

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?