Esta noticia fue dada a conocer por Pattie Mallette, la mamá de Justin, por medio de su cuenta de Twitter enviando el siguiente mensaje:
"Mis padres tuvieron un accidente automovilístico hoy. Cayeron en una zanja y el coche se desbarató, ¡gracias a Dios están vivos!"
Posteriormente emitió otro tweet que decía, "Mi papá tiene las costillas rotas. Porfa recen por él por su pronta recuperación. Contamos con sus bendiciones y perdonen siempre a sus padres. Nunca sabes lo que traerá el mañana."
Esta noticia se esparció por la red como reguero de pólvora y en unos cuantos minutos #PrayForJustinGrandparents (#RecenPorAbuelitosJustin) se volvió trending topic en Twitter en donde los fans mostraron a Justin Bieber su cariño y aprecio.
Seguramente Justin Bieber ya está al lado de sus abuelitos y de su madre dándoles todo el apoyo y afecto que necesitan en esta difícil situación en la que al igual que sus fans, pedimos a Dios que pronto se restablezcan. Y haciendo una pequeña reflexión sobre el tweet de Patti, es verdad, uno no debe guardar rencores, y no nada más hacia sus padres sino hacia cualquier persona y esto debería de ser un buen propósito para este año que comienza.
impre.com
Todo va a salir bien, tenemos fe y mucho apoyo para ellos xq a pesar de todo estamos juntas cuando nos necesitan BELIEBERS FOREVER
ResponderEliminarEstefaniaTepedino