Con la tecnología de Blogger.

16 may. 2013

Los norteamericanos odian a Justin Bieber.



A sus 19 años, el cantante canadiense Justin Bieber es la estrella del pop adolescente del momento y su música cuenta con millones de fans a lo largo y ancho del planeta. Sin embargo, un sondeo sobre los gustos musicales llevado a cabo en Estados Unidos ha revelado que la mayoría de los estadounidenses odian a Justin Bieber.

Los resultados de la encuesta, elaborada por la Public Policy Polling entre los días 6 y 7 de mayo a un total de 571 personas, muestran que Justin Bieber ha recibido un 54% de votos desfavorables, uno de los peores resultados. Tanto es así, que Justin Bieber solo es superado en valoraciones negativas por el rapero Chris Brown, el polémico ex novio de Rihanna.

El sondeo ha revelado calificaciones favorables para la mayoría de los artistas musicales que triunfan estos días como la cantante británica Adele, la mejor valorada, seguida de Taylor Swift, Beyonce y Justin Timberlake. Sin embargo, otras estrellas musicales como Justin Bieber, Chris Brown o Lady Gaga fueron calificados negativamente por más de la mitad de los encuestados.

Entre los datos más curiosos que desvela el sondeo, Justin Bieber fue el único cantante valorado desfavorablemente por encuestados de las diferentes corrientes políticas. Preguntados por qué cantante postularían como candidatos a presidente del gobierno, los encuestados eligieron a Justin Timberlake con un 34% de lo votos. Rihanna fue la estrella del pop menos votada (2%), mientras que Justin Bieber obtuvo tan solo un 8% de los votos.

Las continuas polémicas en las que se ha visto envuelto Justin Bieber en el último año podría ser la causa de que haya descendido tanto la popularidad del cantante canadiense. Justin Bieber se ha visto en problemas con los agentes de seguridad y paparazzi de los países que ha visitado durante su gira europea.

Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?