Con la tecnología de Blogger.

5 may 2013

Justin Bieber: hackean Twitter de E! Online y publican que es gay.



Durante la tarde del sábado, una noticia alarmó a la Tweetósfera y a miles de jovencitas fanáticas de Justin Bieber. E! Online anunciaba tener en exclusiva una tremenda confesión del cantante: “Soy gay”.

Pero no crea ni una palabra al respecto, pues la cuenta en Twitter de E! fue hackeada por un grupo que ha divulgado especulaciones sobre otros famosos a más de 5 millones de contactos en la red.

“Exclusivo: Justin Bieber a E! Online: Soy gay”, anunciaba la cuenta del portal especializado en espectáculos. Este mensaje fue compartido por mil 200 personas y 351 le dieron “me gusta”.

El grupo de hackers, que se hace llamar el Ejercito Electrónico Sirio, reclamó la responsabilidad sobre el tema. Ellos han atacado en el pasado a las cuenta de 60 Minutos, BBC, NPR, Reuters y AP.

La respuesta de E! no se hizo esperar: “La cuenta @eonline fue comprometida y se envió una información incorrecta. Estamos trabajando con Twitter ahora para arreglar esto”. Así mismo, el portal especializado en famosos eliminó el Tweet.

En otro de sus ataques, los ciberpiratas divulgaron que Selena Gomez, la pareja de Justin Bieber, apoyaba la salida del clóset del canadiense.


Publicado por; Valenna Pacheco (@ValenStalker)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?