Con la tecnología de Blogger.

2 abr 2013

Sus beliebers sacan las uñas por su ídolo



Justin Bieber puede presumir de tener la legión de seguidores más leal del mundo de la música y, en general, de todo el planeta. Bajo la etiqueta #JustinFollowAllJustins y Soy Justin Bieber, todas las beliebers se han hecho notar en Twitter al cambiar sus avatares con la cara de su ídolo. Esta actuación común de miles de personas de todo el mundo está enmarcada dentro de April's Fools. Este uno de abril se ha convertido rápidamente en uno de los Trending Topic de Twitter. Además, los y las beliebers no paran de retwittear a todo aquel que se ha sumado a esta acción y se están comenzando a seguir en masa mutuamente. Y a buen seguro que así será durante todo el día. Asi te contábamos en un primer momento la locura que se ha desatado en la red social con Justin Bieber.
Justin Bieber lo ha hecho de nuevo. Ha vuelto a copar el protagonismo en Internet. Ha revolucionadoTwitter como quizás ningún artistas lo ha hecho hasta la fecha. El canadiense, que tiene más de 36 millones de seguidores, ha visto como muchos de ellos se han cambiado de avatar en la red social para ponerse todos la misma foto de su ídolo y han puesto de moda el TT 'Soy Justin Bieber'.. Un día, este 1 de abril, para el recuerdo de los beliebers. Recopilamos aquí algunos tweets al respecto: 'Ignora a losJustin Biebers @justinbieber estoy por creer que es cierto que estas en un rincón diciendo que eres el único Justin Bieber.'. 'Justin no twittea nada porque está en algún rincón diciendo: 'Yo soy Justin Bieber, ellos no son Justin Bieber, esto no es swaggy' JAJAJAJA. '"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. " I'm Justin Bieber" dijo medio planeta Tierra.'. 'Como YO soy el verdadero Justin Bieber Declaro que el BT sera GRATIS !!!'.
Justin Bieber y otros de los numerosos comentarios que han surgido en torno a su persona y esta revolución en Twitter. 'Mi perfil esta lleno de Justin Bieber JAJAJAJAJAJA.'. 'Me iré a bañar esto será chistoso ahora que soy Justin Bieber. :)'. 'Después de esperar 2 años y medio No solo me siguioJustin Bieber, sus clones también Lo mejor, YO TAMBIEN SOY JUSTIN BIEBER '. 'Mi madre me acaba de confesar que le gusta Justin Bieber, bueno me a dicho literalmente: Justin esta muy bueno. Me he quedado WTF?'. 'Mi idolo es Justin Bieber . . Espera!,que yo soy Justin Bieber.JAJAJAJAJAJAJAJA'. 'Ahora aparece Justin vestido de morado, con la cara pintada y carteles a lo "i love Justin Bieber" mirandose al espejo y gritando histérico.'.
Sin mono
Justin Bieber está viviendo sus peores momentos, de eso no cabe duda, aunque Selana Gomez está tratando de mitigarlos. El canadiense ha perdido a su mono. Sucedió el pasado jueves, cuando las autoridades alemanas se lo confiscaron por no tener el certificado de seguridad. Justin Bieber vio cómo se quedaba sin su mascota en el aeropuerto de Municha "hasta nueva orden". No es el primer incidente que protagoniza Justin Bieber en los aeropuertos: hace solo unos días se quitó la camisa a diez grados bajo cero en una instalación polaca. De la misma forma, a la ex pareja de Selena Gomez tampoco se le da nada bien conservar sus animales: hace unas semanas falleción su hamster, al que profesaba gran cariño.
Justin Bieber fue identificado al momento de pisar el aeropuerto de Municha. «El jueves llegó un pasajero portando un mono vivo, pero no tenía la documentación necesaria», explicó uno de los portavoces de Aduana del aeropuerto alemán. Era Justin Bieber, que iba acompañado de su mono capuchino llamado Mally. una mascota a la que el cantante tiene gran cariño y que recibió como regalo del productor musical Racshid Jamal el pasado 1 de marzo.
Justin Bieber recibió a Mally como regalo el pasado 1 de marzo de parte del productor musical Racshid Jamal. Ahora, si Justin Bieber quiere recuperarlo, Para poder recuperarlo, tendrá que proporcionar la documentación necesaria, incluidos los certificados veterinarios. Mientras que Justin Bieber vive su particular calvario personal, Selena Gomez está dispuesta a echar una mano a quien fuera su novio durante algunos años. La guapa cantante visió a Justin Bieber en su residencia de Los Angeles hace solo unos días, tal y como aseguró el portal TMZ, que aportó una foto de la pareja junta en un coche. No sabemos todavía si este encuentro supondrá el inicio de otra oportunidad para los jóvenes artistas. Solo el tiempo nos sacará de estas dudas.
Justin Bieber y otros tuits al respecto de su figura: 'Hola soy Justin Bieber y lanzaré un nuevo single dedicado a Justin Bieber's. Se puede comprar en iTunes.'. 'Las beliebers demuestran que no son fans, son hermanas tratando de hacer sonreír una vez mas a Justin Bieber.'. 'Que tal si entre tanto Justin Bieber el verdadero me siguio? No puede ser, jajajaj no me puedo auto-seguir.'. 'Oye, ¿por qué tanta gente tiene puesta la misma foto de Justin de icon y de nombre tienen ' Justin Bieber?'. 'Hola, soyJustin Bieber y estoy tan bueno que cuando me meto en la bañera el agua se calienta sola. JAJAJAJA'.
Justin Bieber y más comentarios en la red social: '"Nunca me gastarán una broma", dijo Justin. "Hi, I'mJustin Bieber", dijeron las Beliebers.'.'Voy a ir al mcdonalds para que me den la comida gratis porque soy Justin Bieber'. '''2 de Marzo: Las beliebers se ponen de nombre "Smile, Justin." 1 de Abril: Las beliebers se creen "Justin Bieber. " FECHAS PARA RECORDAR'''. 'Hay que ver la de cosas que ponen de mi en Tumblr. En todas las fotos salgo súper hot. Cosas de ser Justin Bieber.'. '¿Hoy todo el mundo es Justin Bieber? Hasta con la misma biografía y todo.'. 'RT si eres Justin Bieber y estás participando en la broma, ¡quiero seguiros a todas!'.
Justin Bieber y demás reacciones en Twitter: 'Justin: ¡Policia! ¡quiero reportar que 36 millones de personas robaron mi identidad! Policía: Disculpe, no soy policia... soy Justin Bieber.'. ''Justin BieberJustin Bieber han retwittado un tweet tuyo' inquietante..'. 'Es un lio cuando ves a un Justin Bieberrespondiendo a los tuits de Justin Bieber.'. 'Me duele la barriga, voy a ir al hospital, y como soy Justin Bieber, voy a ir el primero.'. 'Os imagináis a Justin en Believe 3D: "No sabía que pasó y de repente todas eran Justin Bieber, están locas, las amo" ME MUERO TÍO.'. 'Esto de ser Justin Bieber se nota, a cada segundo tengo nuevas interacciones'.
Justin Bieber y más tuits: 'Diooos, que montón de Justin Bieber me estan siguiendo! Porfin, Justin Bieber me sigue, despues de tantos años intentandolo! hahaha'. 'Hola me llamo Justin Bieber y mis mascotas duran menos que la carrera de Drake Bell.'. 'Soy Justin Bieber y le robo el pan de molde y la mayonesa en tarro a Pablo Motos .'. '—Justin: ¡Policía! ¡36 millones de personas robaron mi identidad! —Disculpe no soy policía... soy Justin Bieber."'. 'Yo quiero ser Justin Bieber tambien, pero no tengo el pc para cambiarme el icon, header y nombre. FUUUUU'. 'Noticias 'Justin Bieber traumatizado despues de que un grupo de 1874748549 de Beliebers se han echo pasar por el en twitter' jajaja pobre(:'.
Justin Bieber en Twitter: 'Mis padres me quieren llevar al psicólogo. El psicólogo es JJustin Bieber:')'. 'Soy Justin Bieber: Beliebers realizan curioso Trending Topic en Twitter'. 'Las beliebers hemos heredado el talento para gastar bromas. Finalmente el alumno supera al maestro." @Justin Bieber'. 'Típico del 1 de Abril: Intentar ser normal y acordarte de que eresJustin Bieber.'. 'Hola soy Justin Bieber, me imagino que tu también...'. 'Adoro a cada persona que me sigue y se llama Justin Bieber, verás cuando verdaderamente me siga ni lo veré.'. 'Cuando Justin Bieber esté online todo el mundo a twittearle "Hey, I'm Justin Bieber". RT.'.
Justin Bieber y comentarios ya por la tarde el lunes: 'Cuando recuerde lo que hice a los 15 voy a poder decir que fui Justin Bieber '. '- holaa soy Justin bieber y tu?. - No yo soyyy Justin Bieber .-¿Como? Yo soy Justin Bieber.- Nonono lo soy yo......'. 'Las Beliebers sois mis idolas enserio, todo lo que le estáis haciendo a Justin Bieber, o ¿tendría que decir a vosotras? SOIS MUY GRANDES.'. 'Os imagináis a Justin en Believe 3D: "No sabía que pasó y de repente todas eran Justin Bieber, están locas, las amo" asdfgh muero :'')'. 'De los creadores de "ahora todos somos Justin Bieber" llega en 3D "La venganza de Justin Bieber" próximamente, solo en twitter.'.
Justin Bieber y otras reacciones: 'He contado unos cuantos Justin Bieber en lo que llevo de mañana jajaja'. 'Hoooostia, acabo de ver 'Justin Bieber te sigue' y me ha dado un infarto JAJAJA, en serio.'. 'He de decir que prefiero mil veces a Justin Bieber que a One Direction. Me parecen insufribles. Pero Niall esta bueno jajajaj'. 'Calmas beliebers, hay Justin Bieber para todas, y duraré muchos años más.'. "Justin Bieber y otros 8 te han seguido" Cosas que hace Justin para que lo note y le de follow back ah.'.#JustinFollowAllJustins Soy Justin Bieber #swaggy y si la broma de justin es no conectarse y jodernos la broma? -.- muero xD'.
Justin Bieber sigue acaparando comentarios: 'Me imagino a Justin en una esquina diciendo: 'NOOOOOOO! They aren't Justin Bieber, I'm real.' *movimientos de adelante hacia atrás*'. 'Están dándome mini ataques al corazón cada vez que veo que un perfil llamado Justin Bieber twittea algo.'. 'Justin Bieber y otros 47 te han seguido en esto se basa mis interacciones'. 'Si eres Justin Biebersígueme porque... Yo también soy Justin Bieber. 'Soy Justin Bieber y me quito la camiseta por mis fans, pero claro luego se desmayan de lo bueno que estoy):'.
Justin Bieber y más tuis a última hora de la tarde: 'los haters molestaban a Justin Bieber?ahora somos más de 36 millones de Justin Biebers,a ver si siguen molestandolo ahora.'. '-JUSTIN: Policia! 36millones de personas roban mi identidad! -POLICIA: No soy Policia "Yo Soy Justin Bieber" '. 'NOTICIA DE ULTIMA HORA! "Drake Bell fue al psicologo de urgencia diciendole que veia Justin Bieber's por todas partes."'. '¿Por qué ahora las retrasadas de las belieber's andan diciendo "SoyJustin Bieber"? ¿Tienen complejo de chavistas con el "Soy Chávez"?'. 'Jajajaja como que hay muchosJustin Bieber ni creen? Sólo digo... Por sí no se habían dado cuenta'.
Justin Bieber y demás reacciones: '-Residencia Bieber, con quien desea hablar? -Con Justin Bieber. -Cual de todos? -Cuantos hay? -36 millones.'. '#JustinFollowAllJustins Im Justin Bieber'. 'Si eres Justin Bieberda RT a esto y gana mas seguidores debes seguirme a mi primero #JustinBieberFollowParty'. '"Es imposible" dijo el orgullo. "Es arriesgado" dijo la experiencia. "Soy Justin Bieber" dijeron 285353948 Beliebers #JustinFollowAllJustins'. 'Si hoy Justin Bieber no te retwitteo ni te contesto un tweet fracasaste como belieber.'

Publicado por; Michell Briceño @ismilewithswag

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuéntanos! ¿Que te Pareció?